743 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

El único inconveniente es que está alejado del centro, pero también hay que decir que está justo al lado de la estación de ferrocarril, lo que puede ser útil para algunos.
Se trata de un hotel muy nuevo y con una decoración y sistemas técnicos excelentes. Sinceramente no te esperas un hotel de esta categoría en Brasov.
Habitación amplia, baño impecable, cama muy cómoda.
El restaurante muy agradable para cenar. El desayuno se sirve en la planta 3 y aunque no muy abundante sí es correcto.
En resumen, la mejor opción en Brasov y merecedor de ser un 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel supermoderno, habitaciones muy bien equipadas y decoradas.
Habitaciones grandes , con un gran baño y una estupenda bañera , todo nuevo y tecnológico.
Con una cafetera de cápsulas e ipad en la habitación.
El desayuno muy bueno y variado.el parking perfecto.
Personal muy amable y colaborador en el entendimiento de lenguas diferentes.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Localizacion algo alejada del centro. Habitacion impresionante tanto en decoracion como en servicios: baño con bañera hidromasage acristalado, ipad, vino...etc. Un autentico lujo. Lastima de no poderlo disfrutar mas debido a trabajo!!!! Desayuno no acorde con habitacion, pero mas que correcto por el precio de la misma.
De nuevo, Lo mejor, precio por lo ofrecido.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel para poder movernos desde Brasov a distintas ciudades del Pais.
Pensamos que al estar cerca de la estación sería un hotel normalito, sin embargo es espectacular y la atención del personal de 10.
Bajamos a las 11:45 a tomar una copa y, aunque estaban cerrando, abrieron de nuevo por nosotros!
Las habitaciones que nos tocaron eran suites con el baño acristalado, vimos que las otras no estaban nada mal, pero la nuestra increíble.
Muy recomendable!!!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de junio de 2016

La verdad es que está alejado y eso lo hace un poco incómodo. Es nuevo, con habitaciones amplias y limpias. Bastante lío con las luces. Baño acristalado en medio de la habitación. Un poco arriesgado...Tiene un Spa muy coqueto.
A nosotros nos pareció muy caro. Muy por encima de los hoteles Rumanos

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja