Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (281)
Filtrar opiniones
281 resultados
Puntuación de viajeros
90
107
57
17
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
90
107
57
17
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 281 opiniones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Nos adjudicaron la habitación en la quinta planta, de dimensiones correcta y tipo buhardilla, la insonorización no es demasiado buena se oye perfectamente los movimientos del ascensor.El buffet del desayuno correcto

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JORDI P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Buen hotel, limpio, habitaciones grandes,desayuno excelente, no entiendo algunas criticas del desayuno.

Las habitaciones son amplias y limpias, las triples cuentan con una habitación principal
una pequeña adjunta, lo cual es una maravilla.
Yo en el tema habitación me dieron una en el primer piso que daba claustrofofia, la ventana pegada aun tejado, sin luz, etc. como la estancia era una única noche simplemente fui a dormir, no reclame.

Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que no de al patio y en planta inferior, da claustrofobia.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, pisaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Ubicado a 5 minutos del centro, habitaciones amplias y limpias. El desayuno el peor de todo el viaje a Rumania, con poca cosa y apartado de las mesas. Además este hotel no tienen ni saben lo que son los productos sin gluten, a tenerlo muy en cuenta.
Mi recomendación es escoger otro hotel, seguro que hay de mejores, ya que superarlo cuesta muy poco.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
Gracias, VICTOR_M_V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de abril de 2016

Reservamos y pagamos desde España dos noches en una web con antelación asociada a "Hotelbeds", y cuando llegamos allí nos dijeron que nuestra reserva era para su hostal y no para su hotel. Nosotros les enseñamos la reserva y nos dijeron que nuestro proveedor había hecho la reserva mal y que ellos en ningún caso nos iban a dar alojamiento en el hotel (y si en su hostal), pese a que en la factura y reserva ponía claramente que la reserva era en el hotel. Tuvimos que llamar nosotros desde allí a la web española (ellos simplemente dijeron que "no era su problema"), quien nos dio la razon y quien se puso en contacto con ellos. Nos tuvieron hora y media en la entrada del hotel, y finalmente le dijeron al proveedor que debia pagar casi el doble más si quería que nos hospedásemos allí, quien lo hizo. A destacar que NO cambiaron ni las toallas ni nos hicieron la cama durante las dos noches y el trato del personal fue de lo más desagradable

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alv_Viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmbientHotels, Manager en Hotel Ambient, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2016
Traducir con Google

Hello dear guests and thank you for reaching out with this problem. Your reservation was made by a travel agency through a wholesaler to our hotel. The voucher that you had was indeed with accommodation within Ambient Hotel but it was emitted by the travel agency not by the hotel. The travel agency mistook Ambient Residence ( our low cost accommodation ) with Ambient Hotel. What we have received on behalf of the travel agency was the reservation for the low cost Ambient Residence. Now, I hope you conclude that the mistake was not the hotel's but the agency's that book your room into the wrong place. Thank you for your understanding and we are looking forward to welcoming you in the future. To avoid mistakes like this one, book directly with us.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Muy bien situado en Brasov, ya que caminando estás a menos de 5 minutos de toda la ciudad vieja. Tiene un amplio parking gratuito y vigilado.
El check-in fue rápido y nos entregaron la habitación antes incluso de tiempo. La habitación era muy amplia.
El desayuno muy correcto.El check-out rápido y ágil.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, AZPROVI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones