Kronwell Hotel(Brasov)
145 US$
127 US$
Casa Cranta(Brasov)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
98 US$
84 US$
Bella Muzica(Brasov)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
135 US$
  • Restaurante
Hotel Apollonia(Brasov)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
98 US$
87 US$
  • Parking gratis
Casa Antiqua(Brasov)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Wifi gratuito
Centrum House Hostel & Bar(Brasov)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Bar/Salón
Hotel Cubix(Brasov)
703 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Nuestra visita a Brasov fue de solo un día, por lo que tan solo nos alojamos aquí una noche.

El hotel está situado en pleno centro del casco antiguo de Brasov, justo en la plaza principal, pegado al Ayuntamiento, a la famosa Iglesia negra y al monte Tampa.

La habitación espaciosa, pero con olor a humedad. El baño algo pequeño. Nuestra habitación situada en la primera planta tenía las mejores vistas al Ayuntamiento, a la famosa Iglesia negra y al monte Tampa.

El desayuno es más que aceptable.

El personal del hotel muy amable.

En el propio hotel se pueden contratar excursiones interesantes a los alrededores.

Muy buena relación precio-calidad, sin duda volvería a elegir este hotel por sus inmejorables vistas.

El casco viejo medieval de Brasov es de ensueño, ¡INOLVIDABLE VISITA!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la Plaza, te encantará.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2016

habitacion normal pero no funciono el aire condicionado. en la recepción, después de comentar nuestro problema, la respuesta fue que no pueden hacer nada, no pueden arreglarlo y tampoco van a ofrecernos una nueva habitación. 36 grados, mucha humedad, y nosotros casi sin dormir. sin ascensor.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Mejor situación imposible
Precio/Calidad insuperable
Habitación un poco anticuada pero con solera
Desayuno más que aceptable
Personal encantador
Ciudad de ensueño.
No dejes de perderte por sus lindas calles y visita el castillo de Drácula, a nosotros a pesar de sus malas críticas, no sorprendió para bien, tan solo su arquitectura en lo alto de la colina te pone los pelos de punta!!!! jajjajaaja

Inconveniente: Deben tener un problema con las tuberías, porqué en el baño a veces se filtra un olor rallando lo desagradable.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, en la
Piata Sfatului, nuestra habitación era doble, con vistas a la Iglesia Negra. El baño con una bañera enorme, todo muy limpio y cuidado. El único problema es que no dispone de parking y tampoco tenían tickets para parking. En Brașov se aparca por SMS, lo que puede ser un problema si no dispones de telefono con numero de Rumanía. Por lo demás, el hotel es muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Está en pleno centro de Brasov, en la plaza principal, y las vistas a esta son muy buenas. La contrapartida es que hay que dejar el coche alejado del hotel (solo se puede descargar en las proximidades).
Es una antigua casa, de techos altos y amplias escaleras, por lo que no es muy moderno pero si tiene cierto encanto. Tiene una zona de desayuno algo incomoda, en el centro de las habitaciones, que puede hacerlas algo ruidosas.
La habitación donde estuvimos era muy amplia, con vistas a la plaza, y el baño era también grande aunque antiguo.
Al no tener escaleras y haber varios niveles hay que pensar que, al menos un tramo de escaleras hay que subir con maletas.
No se puede comer dentro, solo dan desayunos.
En fin, me resultó caro incluso para los estándares españoles.....

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la zona de desayuno por el tema del ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia