“mi primer riad”
Opinión sobre Riad El Reducto

Riad El Reducto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tetuán
Opinión escrita 18 junio 2013

siempre que viajo voy a hoteles pero debido a la escasez de hoteles en tetouan elegi el reducto por las criticas que vi en tripadvisor y no me equivoque ;estupendo y sus duenos Ruth y su companero encantadores: la comida estupenda; el staf tambien muy amables me acompanaron fuera de la medina a coger un taxi;.....un 10

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Riad El Reducto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2013

No puedo estar más satisfecho de mi estancia en El Reducto. El lugar ya es impresionante, pequeño pero restaurado y decorado con muchísimo gusto. Además estás en pleno centro, al lado de la medina, pero suficientemente apartado para asegurarte tranquilidad absoluta. A esto le sumo el excelente trato del servicio y la atención personal de Ruth, la directora. También te ofrecen cualquier ayuda que necesites para tu estancia en el país (rutas recomendadas, guías turísticos de confianza, etc.). La comida también me sorprendió en calidad y precio. Las habitaciones son geniales, parece que estás en un palacio y todo está siempre muy limpio, con estándares de calidad occidentales en un ambiente perfectamente preparado para asegurarte una experiencia genuina en Marruecos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

El Reducto es una antigua casa señorial decorada con un exquisito gusto por su propietaria, Ruth, que es una canaria apasionada y enamorada del arte y la cultura marroquí. Tiene 5 habitaciones, cada una decorada con un motivo diferente, aunque próximamente verán duplicada su capacidad con la adquisición de la casa anexa, según nos han informado en el último viaje. Las suite Bagdad y Casablanca son sin duda las habitaciones más bonitas que he podido ver en mi vida. No creo que vaya a encontrar otra igual incluso pagando 300 euros la noche en España. La comodidad y belleza del lugar son extraordinarias, así como el trato y el servicio con que nos agasajaron. Brahim, un hombre natural de Tetuán encargado junto con Ruth de la buena marcha del establecimiento, es un encanto también, siempre dispuesto a ayudar al cliente en cuanto pueda para que su estancia en Tetuán sea más agradable y fructífera. Muy recomendable para ir con tu pareja o en viaje de amigos con varias parejas. También si quieres un escenario íntimo y confortable, con un buen ambiente positivo y fresco para hacer negocios, éste sería el mejor lugar que conozco en la ciudad. De hecho, he visto numerosas personalidades locales charlando de negocios, y también algunos cooperantes españoles discutiendo sobre el desarrollo de sus proyectos. Yo lo he usado tanto de vacaciones con mi mujer como por motivos de trabajo y en ambas ocasiones ha resultado el destino ideal. Es más, estoy muy agradecido por la ayuda que me prestaron, pues la primera vez me ví en algún apuro para encontrar algunas personas que me ayudaran en Tetuán, tanto a conocer la ciudad como a hacer algunos contactos. Llegar al Reducto fue clave para lograr llevar a buen puerto mi trabajo. El lugar se encuentra muy cerca de la plaza del rey, en una de las calles exteriores de la Medina, una localización perfecta, fácil de llegar y en el corazón de la ciudad. La gastronomía es, también, uno de los fuertes del Reducto, además de ser uno de los pocos lugares donde, además de poder disfrutar de los productos típicos de la zona, puedes acompañar la comida con una cerveza o una buena botella de vino (aprovechen para probar el vino local, me llevé una agradable sorpresa con su calidad). Sin duda, repetiré de nuevo, pues son ya dos veces las que me he quedado en este lugar.
Javier y Laura. Cádiz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables, decoradas con un estilo espectacular. Si quieres impresion...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Un mansión árabe en la medina, pero muy cerca de la plaza del Palacio, de manera que cualquiera puede ir sin temor a perderse, en 5 minutos, del centro de la ciudad moderna al establecimiento. Esta ubicación, por sí misma, la hace ya deseable.
La decoración es excelente, como puede verse en las fotografías.
Los desayunos y cenas no tenían nada que objetar, con la posibilidad de beber vino o cerveza, cosa no muy fácil en Tetuán. La limpieza, impecable.
Pero lo más importante para nosotros ha sido la amabilidad y buen hacer de Ruth e Ibrahim. Nos organizaron todo: el traslado en taxi desde la frontera de Ceuta al hotel y viceversa; las excursiones, también en taxi, a Chauen y Asilah, la contratación de un guía que nos enseñó la medina como en ninguna otra ciudad de Marruecos.
Una acogida tan amistosa y un trato tan amable no se pagan con dinero y no se consiguen por muchas que sean las estrellas de un hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

la habitacion esta limpia y bien decorada pero muy ruidosa por el restaurante que esta en el patio del riad y hasta que no se va todo el mundo no se puededescansar porque la habitación daba a ese patio ,todo el riad huele a pis de gato

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tetuán
Blanco Riad Hotel & Restaurant

¿Has estado en Riad El Reducto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad El Reducto

Dirección: Zankat Zawya 38 | Zankat Zawya 38, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Tetuán
Rango de precios: 43 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad El Reducto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Reducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Reducto Riad Tetuan
Hotel Riad El Reducto Tetouan