“auténtico placer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Tetuán
San Cristóbal de La Laguna , España
“auténtico placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un lujo encontrar un lugar en la Medina como el Reducto. Es un ejemplo de exquisito gusto en su decoración, excelencia en su cocina y trato cercano, que hace inolvidable la estancia en el.
Ubicado en un lugar privilegiado, a medio camino entre la medina y el ensanche.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es un encanto, la típica casa señorial marroquí reformada con buen gusto. El trato de los propietarios es excelente, cuidando todos los detalles para que tu estancia sea inolvidable. Muy buena atención, sugerencias para facilitarnos la visita a la magnifica medina con un buen guía, nos facilitaron buen transporte para nuestros desplazamientos. La cocina Excelente, terminamos cenando todos los dias de nuestra estancia en el Riad. OS LO RECOMENDAMOS!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

siempre que viajo voy a hoteles pero debido a la escasez de hoteles en tetouan elegi el reducto por las criticas que vi en tripadvisor y no me equivoque ;estupendo y sus duenos Ruth y su companero encantadores: la comida estupenda; el staf tambien muy amables me acompanaron fuera de la medina a coger un taxi;.....un 10

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

No puedo estar más satisfecho de mi estancia en El Reducto. El lugar ya es impresionante, pequeño pero restaurado y decorado con muchísimo gusto. Además estás en pleno centro, al lado de la medina, pero suficientemente apartado para asegurarte tranquilidad absoluta. A esto le sumo el excelente trato del servicio y la atención personal de Ruth, la directora. También te ofrecen cualquier ayuda que necesites para tu estancia en el país (rutas recomendadas, guías turísticos de confianza, etc.). La comida también me sorprendió en calidad y precio. Las habitaciones son geniales, parece que estás en un palacio y todo está siempre muy limpio, con estándares de calidad occidentales en un ambiente perfectamente preparado para asegurarte una experiencia genuina en Marruecos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Cadiz, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El Reducto es una antigua casa señorial decorada con un exquisito gusto por su propietaria, Ruth, que es una canaria apasionada y enamorada del arte y la cultura marroquí. Tiene 5 habitaciones, cada una decorada con un motivo diferente, aunque próximamente verán duplicada su capacidad con la adquisición de la casa anexa, según nos han informado en el último viaje. Las suite Bagdad y Casablanca son sin duda las habitaciones más bonitas que he podido ver en mi vida. No creo que vaya a encontrar otra igual incluso pagando 300 euros la noche en España. La comodidad y belleza del lugar son extraordinarias, así como el trato y el servicio con que nos agasajaron. Brahim, un hombre natural de Tetuán encargado junto con Ruth de la buena marcha del establecimiento, es un encanto también, siempre dispuesto a ayudar al cliente en cuanto pueda para que su estancia en Tetuán sea más agradable y fructífera. Muy recomendable para ir con tu pareja o en viaje de amigos con varias parejas. También si quieres un escenario íntimo y confortable, con un buen ambiente positivo y fresco para hacer negocios, éste sería el mejor lugar que conozco en la ciudad. De hecho, he visto numerosas personalidades locales charlando de negocios, y también algunos cooperantes españoles discutiendo sobre el desarrollo de sus proyectos. Yo lo he usado tanto de vacaciones con mi mujer como por motivos de trabajo y en ambas ocasiones ha resultado el destino ideal. Es más, estoy muy agradecido por la ayuda que me prestaron, pues la primera vez me ví en algún apuro para encontrar algunas personas que me ayudaran en Tetuán, tanto a conocer la ciudad como a hacer algunos contactos. Llegar al Reducto fue clave para lograr llevar a buen puerto mi trabajo. El lugar se encuentra muy cerca de la plaza del rey, en una de las calles exteriores de la Medina, una localización perfecta, fácil de llegar y en el corazón de la ciudad. La gastronomía es, también, uno de los fuertes del Reducto, además de ser uno de los pocos lugares donde, además de poder disfrutar de los productos típicos de la zona, puedes acompañar la comida con una cerveza o una buena botella de vino (aprovechen para probar el vino local, me llevé una agradable sorpresa con su calidad). Sin duda, repetiré de nuevo, pues son ya dos veces las que me he quedado en este lugar.
Javier y Laura. Cádiz

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables, decoradas con un estilo espectacular. Si quieres impresion...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tetuán
Blanco Riad Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el Riad El Reducto

Establecimiento: Riad El Reducto
Dirección: Zankat Zawya 38 | Zankat Zawya 38, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad El Reducto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Reducto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad El Reducto Tetouan
El Reducto Riad Tetuan