Hotel Dar Rehla(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
Blanco Riad Hotel & Restaurant(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

62 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel A44(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Internet gratuito
Riad Dar Achaach(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

Riad Dalia Tetouan(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ferma Jebala Ecolodge(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
30 US$
23 US$
21 US$
732 US$
clubmed.us
216 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui alli por recomendación, pero la experiencia que tuvimos dejo mucho que desear, fui de comida de negocios con mis socios extranjeros para degustar comida típica marroquí pero lo que tuvimos fue un mal servicio, pusieron nuestra ensalada por error en otra mesa y los tajines que nos sirvieron estaban totalmente frios, además de que tuvimos que esperar hora y media que nos sirvieran

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Riad cuyos dueños son españoles y donde se puede decir que... comer es un placer. Muy buen servicio y una comida exquisita. El cordero que yo pedí no podia estar mejor elaborado. Los platos del resto otro tanto de buenos en calidad y abundancia. El precio final, perfecto unos 15€/persona incluyendo bebidas que no se encuentran en la mayoria de restaurantes

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio fueron excelentes aunque uno se siente que no está en un restaurante tradicional de Tetuán. La terraza no es nada espectacular pero sí el interior del Riad, con detalles cuidados. El precio es bastante elevado según la zona, uno cena por unos 15 eur cuando en otros lugares pudiera hacerlo por la mitad.

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Muy lindo Riad, muy bien ubicado. Los recepcionistas muy dedicados, en especial Rabie simpático y atento a todo lo que necesitamos,nos ha sugerido muy buenos servicios de taxis y guías para recorrer la medina. La comida muy buena, disponible a cualquier horario.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Situado en la medina, sin estar muy escondido. Eso sí en la medina no se puede acceder en coche. Muy acogedor, fuimos en marzo y daba gusto refugiarse en el ambiente del hotel del frío del anochecer. El personal y la dueña pendientes de hacer la estancia perfecta. Cenamos bien y coincidimos con un espectáculo de flamenco el sábado noche.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos