“Respira la paz de Tetuán”

Blanco Riad Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tetuán
Opinión escrita 5 octubre 2013

Nos hicieron una oferta especial y pasamos dos noches sensacionales. El lugar es único, con un encanto especial, donde puedes respirar la verdadera paz de Tetuán. Habitaciones de lujo y un desayuno copioso. La atención y servicio del hotel fue sobresaliente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es el perfecto refugio para descansar de los agotadores paseos por la ciudad que ha crecido y se extiende a lo ancho en vez de a lo alto. Si la medina tiene un atractivo superior a la de otras ciudades, especialmente comparada con la de Tanger, Riad Blanco es el perfecto lugar de descanso y un absoluto paraíso para los sentidos.
El sueño, perfecto, la comida excepcional y el personal, amabilidad, conocimientos y profesionalidad a raudales.
Es, sin dudarlo, la opción en Tetuán.
Gracias por habernos dado una estancia tan maravillosa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nada más llegar al hotel sabíamos que no nos defraudaría.
La ubicación es perfecta, muy céntrica, las habitaciones muy bonitas y el trato por parte del personal muy bueno, nos aconsejaron bien en cada momento.
El desayuno lo tomamos en la terraza y era abundante y variado.
Por la noche cenamos en el restaurante ya que habíamos leído muy buenas críticas, y no es para menos todo lo que comimos era excelente.
El único problema que tuvimos es que en nuestra habitación estaba roto el aire y nos prestaron un ventilador que por la noche no era suficiente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Riad perfectamente ubicado en la medina de Tetuán, pegado a la plaza Feddane así como a la avenida Mohamed V donde hay mil sitios para cenar. El riad es bonito y tranquilo, aunque las habitaciones estándar se quedan un poco justas de espacio. Si venís de riads más típicos y pequeños de más al sur este ya os parecerá un poco más hotel por la disposición del baño en la habitación y la TV. Muy buen trato por parte de la recepcionista y de los dueños. Tiene servicio de restaurante pero a un precio bastante desorbitado. Desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Maribel J, Propietario en Blanco Riad Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Hola! muchas gracias por vuestro comentario. Efectivamente Blanco Riad es una casa antigua y cada habitación tiene un tamaño y una disposición distinta a las demás. Con el fin de respetar la arquitectura original, durante la reforma decidimos no poner ni quitar tabiques, lo que implica que hay algunas habitaciones pequeñas y otras muy grandes. Por eso hay distintos precios también.
Por otra parte, en la zona es cierto que se puede comer por un precio económico, hay todo tipo de bocadillos, comida rápida, pinchitos...etc. El concepto de nuestro restaurante es el de ofrecer un menú por EL PRECIO DE 15 EUROS que implica un primer plato, un segundo plato y un postre, en un entorno tranquilo y con un servicio personalizado...etc. Incluso se pueden pedir platos sueltos, un primer plato puede costar a partir de 4 euros. Pero claro....son conceptos distintos...y ambos apetecibles dependiendo de la ocasión.
Gracias

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Sinceramente, la medina de Tetuan me impresionó y he de reconocer que en algun momento en que nos perdimos por sus laberínticas calles me dio miedo. Es como viajar en el tiempo. Encontrar el Blanco Riad fue maravilloso. La decoración y restauración es preciosa. Nosotros nos alojamos en la habitación más económica que era muy correcta pero creo que merece la pena pagar un poco más para tener una suite. Eran maravillosas. El hotel tiene servicio de comida bajo pedido y creo que es el mejor sitio para comer en la ciudad que no tiene gran oferta de establecimientos.

El único inconveniente fue encontrarlo ya que un paisano nos lio para sacarse unos dirhams. Si sigues este consejo es muy facil encontrarlo. Hay que buscar el Palacio Real. Del palacio Real, bajar por la calle más moderna, y veréis en un edificio que en lo alto tiene una enorme escultura verde (creo que era una mujer con alas). Tomar la entrada de la medina que se situa justo en frente del edificio de la escultura y el Hotel está señalizado a 20 metros.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tetuán
A 0,6 km

¿Has estado en Blanco Riad Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanco Riad Hotel & Restaurant

Dirección: 5 Rue Zawiya Kadiria, Tetuán 93000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Tánger-Tetuán > Tetuán
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Tetuán
Rango de precios: 50 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blanco Riad Hotel & Restaurant 3*
Blanco Riad es un hotel de 8 habitaciones situado en la Medina de Tetuán (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). El edificio es del siglo XVIII. Cada habitación es diferente en esta casa que fue la casa del Bachá. Cada habitación tiene baño, wifi y televisión. El jardín es ideal para tomar el desayuno o hacer un alto en el camino después de pasear por las ajetreadas calles de la medina. Blanco Riad tiene también un restaurante donde degustar la cocina tradicional marroquí y algunos platos modernos. Todos nuestros productos son locales y estacionales. Cualquier momento es bueno para también tomar una merienda con un té a la menta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanco Riad Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanco Riad Tetuan
Riad Blanco Tetuan