Blanco Riad Hotel & Restaurant
Hotel-Chams(Tetuán)
94 US$
88 US$
  • Piscina
Riad Dalia Tetouan(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
26 US$
  • Desayuno incluido
Riad Dar Achaach(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
La Paloma(Tetuán)
79 US$
  • Parking gratis
Riad El Reducto(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Riad Khmisa(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
50 US$
67 US$
63 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Atenas(Tetuán)
72 US$
67 US$
  • Restaurante
Hotel Al Mandari(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
55 US$
  • Restaurante
Hotel Dar Rehla(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
282 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Hotel muy bien situado y con una decoración preciosa, nada recargado como en otros riads. La atención es personal y muy cercana. Lo más importante para nosotros es la limpieza, y en este riad todo está IMPECABLE.

Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2014

La Medina de Tetuán guarda un secreto que debe ser compartido a voces: en una de sus callejuelas se esconde la puerta de acceso del magnífico Riad Blanco, una casa palaciega restaurada con un gusto exquisito y donde los huéspedes en seguida se sienten bienvenidos.
La atención en recepción es exquisita, mis felicitaciones a la propiedad del Riad pues la srta Asmaa es un valor añadido a la belleza, privacidad y tranquilidad del Riad. En todo momento se mostró muy amable y nos díó todas las indicaciones que le solicitamos.
Respecto a las habitaciones, mencionar lo atractiva que resulta la fusión dle estilo marroquí con un minimlismo moderno.

El restaurante es otro de los valores del Riad Blanco.
Reservamos para la cena por la mañana y todo estaba delicioso. Funcionan con un menú de tres o cuatro platos para los primeros, segundos platos y postre. Se apreciaba que todo era fresco y de la mejor calidad, lo que aquí llamaríamos "cocina de mercado", acompañado por los famosos encurtidos del país.
El desayuno también es muy bueno y consistente. Como el tiempo nos acompañaba desayunamos sin ninguna prisa en el patio, tostadas con miel, requesón, mantequilla, mermelada, aceitunas, "pañuelitos", (una especie de crepe típica de Marruecos) zumo de naranja natural, café con leche o té, etc. Si deseabas algo más te lo ofrecían pagándolo aparte.

En fin, estuvimos tan a gusto en Riad Blanco como en nuestra casa, nos sentimos muy bien acogidos y no dudaré en recomendar este magnífico lugar a todos aquellos que disfruten con los detalles y la atención familiar y personalizada. Nosotros repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio son más tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Es un hotel con mucho encanto en una magnífica ubicación. Las habitaciones son preciosas y el trato fue estupendo y solícito. Muy recomendable. La restauración también es muy recomendable, por poner un pero, que no hay mucha variedad de platos, aunque en nuestro caso no representó ningún problema.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador en el corazón de la Medina de Tetuán.
Fácil ascenso y establecimiento conocidísimo en toda la ciudad.
Me atendió la dueña, que es española y el trato fue cercano, muy personal y humano.
Para los amantes de los viajes yo catalogaría a este hotel como la aventura del orden. Todo está en su sitio, todo está muy limpio y sin embargo nunca olvidas que estás en un país exótico porque han sabido respetar la atmósfera y el espìritu original de esta casa-palacete de sòlo 8 habitaciones.
La muy era grande, limpísima y muy elegantìsimamente diseñada y decorada.
Las zonas comunes muy cuidadas con una decoración moderna y minimalista y la comida (cena en mi caso) y desayuno, bastante bien.
Quizá un poco más de variedad en el desayuno le vendría bien.
Lo recomiendo por su situación, trato personal y su belleza.
Un lujo a muy buen precio para un viajero español.
Ah, la señora de recepción encantadora y todo el personal muy atento.
Es sin duda la mejor opción que conozco para alojarse en todo el norte de Marruecos (y ya conozco muchas).

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Nos hemos alojado en éste hotel 3 días, es un hotel muy pequeño que sólo consta de 8 habitaciones cada una con una decoración distinta pero siempre con estilo marroquí, según la que contrateís será de 1 tamaño u otro pero la limpieza es magnifica,su decoración es preciosa.
Está en plena medina donde nos podiamos mover con gran facilidad por los callejones de la misma.
Nosotros contratamos el desayuno,el hotel ofrece desayuno típico de alli muy bueno por cierto, el personal de todo el hotel es muy eficaz, estamos deseando volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas son estúpendas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos