Cancelación gratuita hasta el 30/07
74 US$
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Dar Rehla(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
59 US$
La Paloma(Tetuán)
117 US$
90 US$
  • Parking gratis
Riad Dalia Tetouan(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
32 US$
29 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 39 US$ por noche.

Riad Dar Achaach(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
105 US$
  • Parking gratis
Riad El Reducto(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
Cancelación gratuita hasta el 04/08
115 US$
108 US$
  • Piscina
Ferma Jebala Ecolodge(Tetuán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
30 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
21 US$
283 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Magnifica ubicación. Staff muy profesional. Reservamos por mail directamente 6 habitaciones estupendas de diferentes categorías pero todas ellas bonitas, limpias y confortables y con ropa de cama y baño de gran calidad. Restaurante de primera categoría. Masajista 100% recomendable. Parking a 7 minutos. Hemos pasado unos días maravillosos en este Riad de alto nivel.

Se alojó en diciembre de 2017
Maribel J, Propriétaire en Blanco Riad Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias Familia!!
Ha sido un gran placer teneros en nuestra casa en fechas tan señaladas. Gracias por vuestros comentarios, esperamos veros de nuevo!! un abrazo y feliz entrada de año!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El riad está ubicado muy bien para quienes quieran vivir de cerca la experiencia de la medina. Algunas habitaciones son exteriores (no es habitual en otros riads). Tiene un bonito patio. El desayuno no es muy variado pero es delicioso. El personal es muy amable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Maribel J, Propietario en Blanco Riad Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias!! Un placer recibiros en nuestro Blanco Riad

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos... La comida rica, pero sin más pretensiones. El servicio un poco lento, a pesar de que éramos los únicos comensales. Bonita terraza para tomar algo en un ambiente relajado. El precio es barato si estuviese en España, pero un poco caro para ser Tetuán.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

El riad está muy bien ubicado en plena medina. La decoración es exquisita y está muy. muy limpio. Nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron dándonos indicaciones de donde ir. Los empleados del riad son muy agradables y serviciales, yo me puse enferma nada más llegar y nos ayudaron muchísimo. Especial mención merece la recepcionista Asma que se desvivió porque nuestra estancia fuera inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos la gran mayoría de ellas y son todas muy bonitas. No son muy grandes, pero la decoración y la limpieza son muy buenas en todas ellas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Maribel J, Propietario en Blanco Riad Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario. Ha sido un verdadero placer conoceros y compartir un trocito de vuestras vacaciones!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Un lugar totalmente recomendado, el ambiente, la amabilidad,... Aconsejo reservar con antelación ya que es un lugar muy solicitado (hicimos la reserva con 3 meses y casi nos quedamos sin habitación). La dueña muy amable y sobre todo sus sabios consejos a reseñar! Muchas gracias y esperamos volver pronto! (viva Islandia!)

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia