294 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2011

Paramos en este Riad a comer y nos pareció bien decorado y en un entorno donde no te esperas encontrar algo así. Fuimos atendidos muy amablemente pero por desgracia la comida no cumplió las espectativas.

Pedimos una ensalada de carpaccio de gambas con naranja. La ración era escasa pero la sorpresa mayor fue que las gambas estaban literalmente congeladas!
De segundo pedí un tagine de cordero donde me pusieron un minúsculo trozo con unas pocas ciruelas secas. Aquello no tenía ninguna otra guarnición (creo que costaba el plato 15 euros) ni salsas, estaba seco y realmente todos nos quedamos con hambre.

Pudimos hablar con la propietaria (española) quien se interesó por nosotros y fue realmente muy amable, tanto que no quisimos mencionar nada sobre la comida y el precio de la factura, un auténtico robo ya que las raciones son pobres.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2010

Pase una noche en este Riad en una etapa de un viaje de prospeccion biologica por Marruecos. Nos lo recomendo un amigo español residente en Tetuan, diciendonos que era sin duda el mejor. Tetuan es una ciudad fascinante con una medina bellisima y sobre todo muy "autentica". Blanco Riad es un refugio de modernidad y pulcritud europea en un edificio restaurado hasta el ultimo detalle con gusto, elegancia y sin excesos, que ademas tiene una cocina de muy alto nivel, con un menu muy creativo que no deja de ser delicioso. Los baños son de diseño ultramoderno, y los complementos (toallas, albornoz, jabones, zapatillas, etc..) son de hotel de lujo. Mi cuarto era uno de los pequeños pero era perfectamente funcional y estetico. El alma de este Riad es Maribel que te acoje con amistad y naturalidad, y con orgullo de haber resucitado de las ruinas este palacio en la medina. Quede con muchas ganas de regresar a pasar mas tiempo alli, quizas con mi familia.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de octubre de 2010

Me faltan palabras para agradecer a Maribel y a todo su equipo (Asma, Achraf y todos los demás) la calidez y familiaridad con la que nos acogieron.
El lugar es encantador, la comida exquisita y el personal, me faltan las palabras. La verdad es que es una lástima no poder puntuar por encima de 10, ya que se lo merecen. Hemos dejado un trocito de nuestro corazón allí. Seguro que volveremos pronto.
Recomiendo plenamente el hotel y su restaurante a todo el mundo que decida hacer una escapada.
Muchas gracias Maribel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2010

Fue una grata sorpresa pues íbamos a la aventura.Quisimos habitación en otros lugares pero no quedaban.
Alguien maravilloso nos recomendó esta estupenda casa :
Blanca, sugerente, espaciosa, minimalista, árabe, acojedora...............................
y lo mejor de todo es que la propietaria de este monumento de Tetuan es una señora de las que pocas veces logras conocer, una persona entrañable y que te hará sentir como en tu casa que precisan¡mente es de lo que se trata.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2010

Blanco Riad es el perfecto ejemplo de hotel con encanto, dentro de una ciudad encantadora. El precioso edificio recién restaurado, deja entrever todo el aire moruno de lo que fue, a la vez que pone todas las comodidades a tu alcance. No hay que perderse el hammam y el desayuno en la terraza.
Destaco las habitaciones muy cómodas y decoradas con gran gusto y el patio central con su fuente genera paz, tranquilidad y aportar frescor en este final del verano marroquí.
Fantástico restaurante con carta para todos los gustos que te permite mezclar sabores tradicionales con la cocina mas moderna.
Y dejo para el final, por ser lo más importante, al equipo encabezado por Maribel, la propietaria del hotel, y Asraf, el gerente. Nos han hecho sentir como en casa, la atención exquisita, la disposición a ayudar, informar.. yo diría que han cuidado de nosotros.
Francamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos