“Para salir del paso pero no para repetir”
Opinión sobre Restinga

Restinga
En el puesto nº 12 de 35 Restaurantes en Tetuán
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Para salir del paso pero no para repetir”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Me gusta comer en lugares populares y por eso elegimos el restaurante La unión, en los bajos del emblemático edificio de La Unión y el Fénix de Tetuán. Pero la experiencia no fue lo que esperaba. Nos sentamos en el patio y pedimos un poco de todo. Comí muy a disgusto porque la falta de higiene era muy visible. Las mesas, los cubiertos y los mismos camareros estaban muy descuidados por hablar con amabilidad. La comida muy normalita y económica, para salir del paso pero por mi parte para no repetir.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No compensa”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comida vulgar y sitio un poco cutre. El servicio amable y bastante económico. Fuimos porque es uno de los pocos sitios que sirven vino y cerveza.

• Visitado el mayo de 2014
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Chiringuito cutre”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Salvo que no puedas más y necesites beberte una cerveza o un vino, no es nada recomendable: el pescado pasado, el arroz sin comentarios, verduras frias...muy malo

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Fatal”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui ya que todo el mundo hablaba muy bien de este restaurante, bastante más caro que los demás, pero no me gustó nada.

Los vasos y platos sucios; la comida con pelos...son dos cosas que no tolero en un restaurante de cualquier sitio.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"restinga"?¿? épocas estivales d toda la vida!!”
Opinión escrita el 26 abril 2013

No es q me guste, "añoro los días, semanas, meses estivales en Restinga". Era, algo así como punto d encuentro de tetuanís..,
Sucede, lo q en todas partes, pasado el tiempo invade la aglomeración x el crecimiento q desarrolla...!

Visitado el abril de 2013