39 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Muy antiguo, la habitación rancia, con un cabecero que tapaba los enchufes y el interruptor de la luz. El cuarto de baño con bajas calidades y nulo mantenimiento. La ventana sin persianas, con unas cortinas que por la mañana no tapaba la luz. El desayuno dejaba mucho que desear. El zumo de naranja de bote, fue una mala experiencia, no estuvimos nada cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: No repetiría
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015

me siento estafado un dia me cobran un precio y al otro me cobran 10 euros mas por la cara les digo que sean equivocado y me dicen que otro dia se hablan equivocado y me cobraron de menos cuando todas las veces que e ido mean cobrado siempre lo mismo no volveré mas

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015

Tiene muy buena ubicación, el desayuno buenísimo y el personal muy amable y atento, pero las instalaciones están un poco viejas y hay algunas habitaciones que dejan mucho que desear. Otras sin embargo, las que dan con vistas a la montaña están mejor aunque les falta mantenimiento.
Les doy un aprobado por las vistas y por los tres puntos citados al principio.

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan arreglos y más limpieza.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita el 15 de julio de 2015

Eatuve una semana y me pareció muy bien. En el centro, muy limpio; personal muy amable, desayuno abundante. Su situación es muy buena porque está en el centro pero lejos del bullicio y al lado de la parte sur de la ciudad y de medios de transporte. La relación calidad precio me pareció muy buena

Se alojó en mayo de 2015
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

El hotel es algo basico, la limpieza es buena. el mantenimiento no tanto la verdad. Pero para la opcion precio calidad creo que esta bien. incluye un desayuno expectacular.
Las vistas son muy bonitas a la sierra.
El comedor a precios muy buenos, todo muy limpio y cuidado al detalle.
Dos ascensores. Varios halls. Wifi en recepcion. Todo un lujo en tetuan ;)
No se le puede pedir mas a un hotel que aqui en españa seria un hostal o pension.
Pero en general normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion de la 7 planta con vistas a la sierra.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su pareja