“Muchas pretensiones, pero pobre resultado”
Opinión sobre Riad El Reducto

Riad El Reducto
En el puesto nº 1 de 54 Restaurantes en Tetuán
Cocina: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Restaurante para turistas. Como casi siempre en estos casos, la carta parece muy atractiva, pero lo que te acaban sirviendo es comida mediocre y bastante mal cocinada. Yo pedí el solomillo, que me sirvieron frío y duro como una piedra, y con una guarnición de bar de camioneros.Mi pareja pidió el tallin, que tampoco era gran cosa. Una cerveza 4€. Eso si, el decorado muy marroquí y la música de fondo newage oriental.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Sitio típico para comer cerca de la medina en Tetuan, acogedor y un buen trato por parte de su dueña y empleados.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Después de una mañana paseando por Tetuán, nos recomendaron El Reducto para una degustación de comida marroquí . El palacete o Riad situado en una callejuela típica es muy bonito, pero la comida fue escasa, así como la atención. Para 12 personas, trajeron dos platos de humus (malo),dos ensaladas(buenas) un plato con minipinchitos(malos),dos platos de tayin de cordero(muy esacaso) y un cuscus incompleto y frío. Dos platos de falafel con media hora de diferencia un plato de otro. Del postre pasamos.porque tardaron dos horas en servirnos un esperado y decepcionante menú degustación. Y además, Caro. Lo mejor, el baño,limpio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un riad muy agradable. La dueña es española y te sientes como en casa. Se come genial y a muy buen precio. Nosotros no nos alojamos allí pero tiene muy buen aspecto y todo está muy limpioTiene una azotea donde puedes tomar algo con unas estupendas vistas

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación y personal muy atento y amable. Dos noches agradables en un ambiente muy deseable para turistas primerizos en Marruecos.
Procuran no solo hacer su trabajo sino ayudarte en tu estancia dando todo tipo de consejos y detalles sobre la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2018