“Vacaciones una semana”

Club Med Yasmina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tetuán
“Vacaciones una semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas, personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre.
La comida excelente
Director general, siempre con los clientes preguntando por como lo estábamos pasando y si todo perfecto
Sólo dos peros: 1.- para españoles el idioma francés un pequeño inconveniente, sobre todo para hacerse amigos los niños
2.- demasiadas escaleras para moverse por el club

Se alojó en julio de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Yasmina es un resort Club Med con sus grandes virtudes y algunos de sus defectos y mi valoración particular es de 8. Quiero resaltar el excelente trabajo de todo el equipo GO y en especial el gran trabajo del grupo GO españolas que ha hecho de nuestra estancia algo especial y diferente. Somos una familia española con dos niñas-8 y 6 años-, estas aún no hablan francés y no preveíamos que participaran de las actividades del club. Nuestra gran sorpresa y satisfacción fue encontrar un equipo GO que hablara español y que las tratara con tanto cariño y profesionalidad en todo momento y que pudieran disfrutar de las actividades con el resto de niños francófonos. Muchas gracias chicas, espero poder coincidir con vosotras en este u otro Club Med.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos en el resort la primera semana de septiembre. Es la tercera vez que vamos a un Club Med y estuvo dentro de las expectativas. Servicio atento, muy cordial, profesional y cercano. El hotel está muy bien, aunque por su extensión, entre las habitaciones y la playa o la piscina principal están lejos. Esto es muy bueno porque hace que siempre intentes recordar llevas contigo todo lo necesario para no tener que volver, y además haces siempre un buen ejercicio de piernas :). Las habitaciones son correctas, con lo necesario. Muy atentos a la limpieza. La comida es buena, sin nada muy muy especial, pero todo bueno, y siempre con comidas propias del país. Aunque la ocupación era bastante alta, no estaba masificado. Aunque su categoría es 4 tridentes, es un poco justo para lo esperado, pero en ningún caso sientes que falta nada. Los traslados al aeropuerto, correctos. Una lástima que en esas fechas la mayoría de países ya han empezado la escuela y en el mini club habían pocos niños, pero es algo que no es repercutible al resort. En resumen, muy bien en general, y sobre todo muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Vengo de volver de unos dias en Yasmina con mi hija de 5 años.
Fui una experiencia fantastica para los dos, excellente animacion, un lugar renovado
con habitacion, piscina, restaurante, lobby etc. Solo espero que el Director Marc, podra resolver el problemea de abejas que hay en el desayuno, porque da mucho miedo para ninos comer con cientos de ellos rodeando tus platos :-(
PS: Tanpoco no recomiendo este hotel a gente mayor, ya que hay bastante escaleras para ir a culaquier lugar.
A parte de eso, Gracias por todo. Esperamos volver pronto

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Estuvimos una semana en Yasmina, eramos 4 adultos y 5 niños de diferentes edades.
Nos encantó, todos los G.O hacen un trabajo espectacular, tanto en el mini club, como en todas las actividades de los adultos. Todas las personas que trabajan en Yasmina nos han tratado de manera espectacular, los camareros hacen un excelente trabajo y estan siempre pendientes de todo.
Es un destino muy recomendable, muy comodo de acceder, y nos ha encantado....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tetuán
Sofitel Tamuda Bay Beach & Spa

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Tetuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Med Yasmina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Yasmina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Med Yasmina Club Tetouan
Hotel Club Med Yasmina Tetouan