Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (354)
Filtrar opiniones
354 resultados
Puntuación de viajeros
56
110
80
54
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
110
80
54
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 354 opiniones
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Azur Mediterranean es un hotel a unos pocos minutos del centro de Alejandria. Es un hotel con turismo egipcio y de países árabes. No hay occidentales. Tiene a favor que posee una playa privada, pequeña pero playa al fin. El Mediterráneo allí es transparente aunque agua fresca (no fría). La comida, aunque tiene prioridad la comida egipcia, es buena. Se puede pedir comida mediterranea. Es un hotel silencioso.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, naberro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016

Situado en plena cornisa y por lo tanto sujeto al inevitable ruido de vehículos, consigue al menos amortiguarlo. El complejo está cuidado con habitaciones correctas y terrazas que dan a la playa y piscinas para ofrecer su espalda al bullicio exterior.
El servicio y el desayuno en el restaurante o terrazas son correctos. Lo que hoy en día resulta imperdonable, y más en un hotel que quiere presumir de estrellas, sin llegar a merecerlas, es no tener wi-fi en habitaciones salvo de pago.
Está algo alejado del centro para lo que es necesario obtener transporte alternativo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Minfer2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014

Estuve 2 semanas alojado en este hotel por trabajo.
Personal amable y servicial. Cambio de toallas a diario. Desayuno buffet con comida local en su mayoría, donde te preparaban tortillas personalizadas al momento. Zona de fumadores y no fumadores en la terraza donde servían el desayuno. Habitación correcta. No tenía wi-fi en la habitación, tampoco LAN para poder trabajar. El único lugar donde había wi-fi era en la terraza del hotel que había a pie de calle.
Al estar cerca de la avenida principal que bordea el mar, por la noche en pleno silencio, se podían algunos ruidos de la calle.
Justo enfrente del hotel hay un paso subterráneo para pasar esta avenida, vital para poder moverse.
Hay algunos restaurantes cerca.
Hotel situado cerca de la biblioteca.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción. El hotel es alargado.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Leptitalbi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveler823424, Front Office Manager en Mediterranean Azur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Traveler823424, Front Office Manager en Mediterranean Azur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones