Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (678)
Filtrar opiniones
678 resultados
Puntuación de viajeros
445
127
67
22
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
445
127
67
22
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 678 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

El personal del hotel tiene una atención realmente destacable, desde la gente del front desk, pasando por los mozos e incluídos el personal de limpieza de cuartos, siempre bien dispuestos a atender todos los requerimientos que uno pueda hacerles en la mejor forma y lo más rápido posible. Los dormitorios son amplios y confortables, con ventanales realmente hermosos que dan una vista maravillosa hacia cualquier lugar que uno sea asignado. Y ahora en invierno la calefacción es muy buena, asi como en el verano lo fue el aire acondicionado. Lo único que hay que tener en cuenta es que queda alejado de la ciudad así que para desplazarse hay que hacerlo en taxi, remis o minibus, pero aún asi sigue siendo recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El quinto piso es el mejor, la vista es inmejorable, todas las habitaciones realmente gozan de una vista panorámica de todo el paisaje, debido a la forma redonda que tiene el hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JaimeBahiaBlanca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Managment, General Manager en Radisson Blu Hotel, Alexandria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2013

Querido Señor ,JaimeBahiaBlanca,

Gracias por tu interes en radisson blu hotel, Alexandria,

Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia, además de que nuestro personal ayudó a tener una experiancia remarkable.

mirando hacia adelante para ver a su nuevo,

saludos cordiales.

Dalia Amer ,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Realmente muy buenos servicios y la atención del personal es para destacar, lo mismo que la calidad de las habitaciones que son muy amplias y con mobiliario muy cómodo, realmente muy buenas, excelentes. La calidad de las comidas buffet también es excelente con un muy buen surtido, lo mismo que el desayuno. Todos los ambientes son muy pero muy amplios, con una recepción enorme y techos altísimos, lo que da una sensación de espacio y tranquilidad inigualable.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JaimeBahiaBlanca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Managment, General Manager en Radisson Blu Hotel, Alexandria, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2013

Querido Señor ,JaimeBahiaBlanca,

Muchas gracias por compartir tus comentarios preciosas en Trip Advisor por tu ultimo alojamiento en Radisson Blu Hotel, Alejandria
Estoy muy contento de saber que ha disfrutado su alojamiento y nuestros habitaciones, la comida y también nuestro empleados

Y voy a esperar tener el honor de darle la bienvenida otravez en su próxima visita a Egipto.

Gracias Y Saludas ,

Dalia Amer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Managment, General Manager en Radisson Blu Hotel, Alexandria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Managment, General Manager en Radisson Blu Hotel, Alexandria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson_Managment, General Manager en Radisson Blu Hotel, Alexandria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones