“Servicio de 3 estrellas en instalaciones de 5”

Movenpick Resort & Marine Spa Sousse
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Susa
Getxo, España
“Servicio de 3 estrellas en instalaciones de 5”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estamos ahora mismo alojados en este hotel
Las instalaciones impresionantes, corresponden a un 5 estrellas. Lsa habitacion amplia y comoda. La zzona de piscinas bonita y bien ciudada. El lobby acogedor.
Cosa diferente la calidad del servicio, vamos por partes:
la limpieza de la habitacion buena, sin pretenciones, pero el minibar esta medio vacio desde el primer dia. Estamos en regimen de media pension, espero que no nos quieran cobrarluego las cosas que faltan y que no hemos usado. No reponen el cafe y el te. No reponen el gel de baño, a pesar de haberlo solicitado a la camarera de piso. En fin servicio de 3 estrellas. Una pena.
El restaurante buffet una locura, los camareros no da abasto y siempre falta algo. Hay que esperar mas de 30 minutos para que te traigan la cuenta. La mezcla de todo incluido y media pension no funciona.
El restaurante tapeo muy bien atendido, amables y eficientes y buena calidad de las comidas.
En fin un edificio de 5 estrellas con un servicio de 3.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Bilbao
Opinión escrita el 10 abril 2012

llegamos muy tarde y fuimos recibidos con una recepción amable y con un zumo de naranja.
pedimos una habitación con vistas al mar (la acordamos por internet con un recargo de 45 euros/día). Merece la pena, habitación en la planta ejecutiva-la última- y vistas al mar.
La comida es excelente, sobre todo el bufet. Las piscinas (una de ellas con agua de mar y a temperatura de 30ªC) son también muy buenas. El servicio de Piscinas es exquisito.
Para desconectar es muy recomendable. Algunos niños molestan, pero este nos es un problema del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Tortosa
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Bueno, mi critica es buena y constructiva, creo...Nosotros, mi pareja y yo,nos hospedamos en el Movenpick, a finales de Agosto, 4 días, porque veníamos de un circuito por Túnez.
Que decir?? Pues que me impresiono, sus instalaciones perfectas, armoniosas, elegantes, majestuosas diría yo... Bueno, vamos por partes, la primera impresion, es buena... Pero como dicen, las primeras impresiones, no son las que cuentan, así que me dedique a mirar las cosas con lupa, jejeje... ya que es un hotel, que es un 5* sup. Tendremos que perder un poco de tiempo, no??
Empezamos por los PROS; Como he dicho anteriormente, las instalaciones, en mi opinión y en medio de Túnez, quitan el hipo, la decoracion, es elegante, estilosa y perfectamente elegida para cada rincon del hotel, las habitaciones, la standard, que es la que nos hospedamos, genial! Espaciosa, las camas comodísimas, el mueble bar genial, muy variado y el baño, dentro de lo que cabe perfecto (ya lo explicaré en los contras), servicio de limpieza perfecto, la insonorizacion de las habitaciones, regular, ya que nos toco en la parte frontal del hotel, y justo debajo teníamos un restaurante (del mismo hotel) en donde por la noche, se dedicaban a tocar música folclórica del lugar, cosa poco agradable, la verdad, pero bueno... se estuvo francamente bien. La comida, parte importante, muy variada, poco repetitiva y en general muy rica y ingeniosa. La piscina-playa, muy limpias ambas cosas y muy espaciosas, tiene la playa privada, cosa que se agradece, ya que la venta ambulante es muy insistente y cansina.
Bueno, vamos a por los CONTRAS; Primero y para mi, muy importante, hay poca gente que hable el Español, nos encontramos con casi todos los camareros, metres, etc... que hablaban poco español y malo, después a los dos días, nos llamo una gerente, que hablaba español, que si todo estaba correcto, y si necesitabamos alguna cosa, un detalle por su parte, por lo menos se preocupaban por el turismo español!! La limpieza del baño, bueno, con eso discrepo un poco, por una sencilla razón, estamos en un hotel de 5*sup, y bueno hay que notar-se la finura y la pulcritud, no?? Pues no lo note, los cristales del baño, con manchas de cal, de días, el suelo, un tanto mate, por el modo en como limpian, resumiendo, la limpieza de la habitación, un regular alto, ya que estamos hablando de un hotel de este calibre, tendría que ser mejor. La piscina, la única pega que encontré, es que si no te levantabas pronto, ya no conseguias tumbonas, estaban contadas!!! Así que, te tocaba tumbarte en las zonas con césped o irte a la playa, no lo vi normal, en un hotel de estas características.
Resumiendo, hotel muy elegante, muy chic, diria yo... Pero con matices de limpieza, disponibilidad de material y de tener mas personal de habla hispana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Alicesousse, Director Comercial en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Muchas gracias por la critica !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
Marhaba Beach Hotel

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Marine Spa Sousse

Establecimiento: Movenpick Resort & Marine Spa Sousse
Dirección: Boulevard du 14 Janvier, Susa 4031, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Susa
N.°2 de hoteles spa en Susa
N.°2 de hoteles románticos en Susa
N.°4 de hoteles para familias en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Marine Spa Sousse 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Marine Spa Sousse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moevenpick Resort And Marine Spa Sousse
Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse Hotel Sousse