Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio de 3 estrellas en instalaciones de 5”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Movenpick Resort & Marine Spa Sousse
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Susa
Certificado de excelencia
Getxo, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio de 3 estrellas en instalaciones de 5”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estamos ahora mismo alojados en este hotel
Las instalaciones impresionantes, corresponden a un 5 estrellas. Lsa habitacion amplia y comoda. La zzona de piscinas bonita y bien ciudada. El lobby acogedor.
Cosa diferente la calidad del servicio, vamos por partes:
la limpieza de la habitacion buena, sin pretenciones, pero el minibar esta medio vacio desde el primer dia. Estamos en regimen de media pension, espero que no nos quieran cobrarluego las cosas que faltan y que no hemos usado. No reponen el cafe y el te. No reponen el gel de baño, a pesar de haberlo solicitado a la camarera de piso. En fin servicio de 3 estrellas. Una pena.
El restaurante buffet una locura, los camareros no da abasto y siempre falta algo. Hay que esperar mas de 30 minutos para que te traigan la cuenta. La mezcla de todo incluido y media pension no funciona.
El restaurante tapeo muy bien atendido, amables y eficientes y buena calidad de las comidas.
En fin un edificio de 5 estrellas con un servicio de 3.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, IvetteIrma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.031 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.139
    486
    224
    120
    62
Ver opiniones para
541
685
150
354
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Colaborador de nivel
456 opiniones
99 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 192 votos útiles
Opinión escrita el 10 abril 2012

llegamos muy tarde y fuimos recibidos con una recepción amable y con un zumo de naranja.
pedimos una habitación con vistas al mar (la acordamos por internet con un recargo de 45 euros/día). Merece la pena, habitación en la planta ejecutiva-la última- y vistas al mar.
La comida es excelente, sobre todo el bufet. Las piscinas (una de ellas con agua de mar y a temperatura de 30ªC) son también muy buenas. El servicio de Piscinas es exquisito.
Para desconectar es muy recomendable. Algunos niños molestan, pero este nos es un problema del hotel.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Amsterdam2011Bilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tortosa
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Bueno, mi critica es buena y constructiva, creo...Nosotros, mi pareja y yo,nos hospedamos en el Movenpick, a finales de Agosto, 4 días, porque veníamos de un circuito por Túnez.
Que decir?? Pues que me impresiono, sus instalaciones perfectas, armoniosas, elegantes, majestuosas diría yo... Bueno, vamos por partes, la primera impresion, es buena... Pero como dicen, las primeras impresiones, no son las que cuentan, así que me dedique a mirar las cosas con lupa, jejeje... ya que es un hotel, que es un 5* sup. Tendremos que perder un poco de tiempo, no??
Empezamos por los PROS; Como he dicho anteriormente, las instalaciones, en mi opinión y en medio de Túnez, quitan el hipo, la decoracion, es elegante, estilosa y perfectamente elegida para cada rincon del hotel, las habitaciones, la standard, que es la que nos hospedamos, genial! Espaciosa, las camas comodísimas, el mueble bar genial, muy variado y el baño, dentro de lo que cabe perfecto (ya lo explicaré en los contras), servicio de limpieza perfecto, la insonorizacion de las habitaciones, regular, ya que nos toco en la parte frontal del hotel, y justo debajo teníamos un restaurante (del mismo hotel) en donde por la noche, se dedicaban a tocar música folclórica del lugar, cosa poco agradable, la verdad, pero bueno... se estuvo francamente bien. La comida, parte importante, muy variada, poco repetitiva y en general muy rica y ingeniosa. La piscina-playa, muy limpias ambas cosas y muy espaciosas, tiene la playa privada, cosa que se agradece, ya que la venta ambulante es muy insistente y cansina.
Bueno, vamos a por los CONTRAS; Primero y para mi, muy importante, hay poca gente que hable el Español, nos encontramos con casi todos los camareros, metres, etc... que hablaban poco español y malo, después a los dos días, nos llamo una gerente, que hablaba español, que si todo estaba correcto, y si necesitabamos alguna cosa, un detalle por su parte, por lo menos se preocupaban por el turismo español!! La limpieza del baño, bueno, con eso discrepo un poco, por una sencilla razón, estamos en un hotel de 5*sup, y bueno hay que notar-se la finura y la pulcritud, no?? Pues no lo note, los cristales del baño, con manchas de cal, de días, el suelo, un tanto mate, por el modo en como limpian, resumiendo, la limpieza de la habitación, un regular alto, ya que estamos hablando de un hotel de este calibre, tendría que ser mejor. La piscina, la única pega que encontré, es que si no te levantabas pronto, ya no conseguias tumbonas, estaban contadas!!! Así que, te tocaba tumbarte en las zonas con césped o irte a la playa, no lo vi normal, en un hotel de estas características.
Resumiendo, hotel muy elegante, muy chic, diria yo... Pero con matices de limpieza, disponibilidad de material y de tener mas personal de habla hispana.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Makucm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicesousse, Director Comercial en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Muchas gracias por la critica !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
A 0.6 km
Marhaba Beach Hotel
Marhaba Beach Hotel
N.° 3 de 35 en Susa
2.100 opiniones
A 1.0 km
JAZ Tour Khalef Thalasso & Spa
A 2.1 km
Marhaba Royal Salem
Marhaba Royal Salem
N.° 5 de 35 en Susa
1.608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Tej Marhaba Hotel
Tej Marhaba Hotel
N.° 15 de 35 en Susa
1.582 opiniones
A 1.8 km
TUI SENSIMAR Scheherazade
A 1.7 km
Sousse Palace
Sousse Palace
N.° 12 de 35 en Susa
34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Marine Spa Sousse

Establecimiento: Movenpick Resort & Marine Spa Sousse
Dirección: Boulevard du 14 Janvier, Susa 4031, Túnez
Número de teléfono:
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Susa
N.°2 de hoteles spa en Susa
N.°2 de hoteles románticos en Susa
N.°4 de hoteles para familias en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Marine Spa Sousse 5*
Número de habitaciones: 618
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Marine Spa Sousse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Moevenpick Resort And Marine Spa Sousse
Moevenpick Resort & Marine Spa Sousse Hotel Sousse

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil