2.522 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de una estancia de dos dias por negocios. El hotel es limpio y tranquilo, l atención recibida impecable y el buffet de desayuno variado y extenso. La habitación amplia y con todo lo necesario. Junto a la playa por si tienes tiempo. Venir aqui en pareja debe ser una maravilla. Absolutamente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
PSchoenenberger, General Manager en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Fue el segundo hotel en el que nos hospedamos en Sousse asi que ya lo conociamos antes de hospedarnos en el de pasear frente a el. Ya desde fuera impresiona, parece una fortaleza y su arquitectura es de una belleza sobrecogedora. Casi da miedo entrar en el, a causa del lujo extremo que destila este hotel perteneciente a una cadena hotelera suiza. Nuestra experiencia inmejorable, personal muy protesional, siempre dispuesto a ayudar, con una sonrisa en la boca, especialmente el staff de recepcion y sobre todo de concirge que nos gestionaron una reserva de coche a ultima hora a un precio inmejorable cuando nuestra reserva nos habia fallado. Las instalaciones de 10, el buffet, en nuestro caso solo desayuno de 10, la habitacion de 9 quiza si fueran un pelin solo un poco mas grande pero es el unico fallo que le pude encontrar, por encontrarle uno. Uno de esos hoteles que se te queda grabado en la memoria. Si lo obvio, su arquitectura e instalaciones sobrecogen, yo quiero destacar el trato del personal. Gracias desde aqui.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
mmaknine, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Muchas gracias for sparing the time to review and comment your experience at the Mövenpick Resort & Marine Spa Sousse.

We are glad to hear that you enjoyed your stay. Your encouragements are much appreciated and we wish to reassure you that no effort will be spared to maintain our quality of service at a level that meets the expectations of our discerning guests.

We thank you again for your kindness and look forward to welcoming you again at our property.

Sincerely,

Mohamed Maknine
Assistant Director of Sales & Marketing

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Estamos ahora mismo alojados en este hotel
Las instalaciones impresionantes, corresponden a un 5 estrellas. Lsa habitacion amplia y comoda. La zzona de piscinas bonita y bien ciudada. El lobby acogedor.
Cosa diferente la calidad del servicio, vamos por partes:
la limpieza de la habitacion buena, sin pretenciones, pero el minibar esta medio vacio desde el primer dia. Estamos en regimen de media pension, espero que no nos quieran cobrarluego las cosas que faltan y que no hemos usado. No reponen el cafe y el te. No reponen el gel de baño, a pesar de haberlo solicitado a la camarera de piso. En fin servicio de 3 estrellas. Una pena.
El restaurante buffet una locura, los camareros no da abasto y siempre falta algo. Hay que esperar mas de 30 minutos para que te traigan la cuenta. La mezcla de todo incluido y media pension no funciona.
El restaurante tapeo muy bien atendido, amables y eficientes y buena calidad de las comidas.
En fin un edificio de 5 estrellas con un servicio de 3.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

llegamos muy tarde y fuimos recibidos con una recepción amable y con un zumo de naranja.
pedimos una habitación con vistas al mar (la acordamos por internet con un recargo de 45 euros/día). Merece la pena, habitación en la planta ejecutiva-la última- y vistas al mar.
La comida es excelente, sobre todo el bufet. Las piscinas (una de ellas con agua de mar y a temperatura de 30ªC) son también muy buenas. El servicio de Piscinas es exquisito.
Para desconectar es muy recomendable. Algunos niños molestan, pero este nos es un problema del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Bueno, mi critica es buena y constructiva, creo...Nosotros, mi pareja y yo,nos hospedamos en el Movenpick, a finales de Agosto, 4 días, porque veníamos de un circuito por Túnez.
Que decir?? Pues que me impresiono, sus instalaciones perfectas, armoniosas, elegantes, majestuosas diría yo... Bueno, vamos por partes, la primera impresion, es buena... Pero como dicen, las primeras impresiones, no son las que cuentan, así que me dedique a mirar las cosas con lupa, jejeje... ya que es un hotel, que es un 5* sup. Tendremos que perder un poco de tiempo, no??
Empezamos por los PROS; Como he dicho anteriormente, las instalaciones, en mi opinión y en medio de Túnez, quitan el hipo, la decoracion, es elegante, estilosa y perfectamente elegida para cada rincon del hotel, las habitaciones, la standard, que es la que nos hospedamos, genial! Espaciosa, las camas comodísimas, el mueble bar genial, muy variado y el baño, dentro de lo que cabe perfecto (ya lo explicaré en los contras), servicio de limpieza perfecto, la insonorizacion de las habitaciones, regular, ya que nos toco en la parte frontal del hotel, y justo debajo teníamos un restaurante (del mismo hotel) en donde por la noche, se dedicaban a tocar música folclórica del lugar, cosa poco agradable, la verdad, pero bueno... se estuvo francamente bien. La comida, parte importante, muy variada, poco repetitiva y en general muy rica y ingeniosa. La piscina-playa, muy limpias ambas cosas y muy espaciosas, tiene la playa privada, cosa que se agradece, ya que la venta ambulante es muy insistente y cansina.
Bueno, vamos a por los CONTRAS; Primero y para mi, muy importante, hay poca gente que hable el Español, nos encontramos con casi todos los camareros, metres, etc... que hablaban poco español y malo, después a los dos días, nos llamo una gerente, que hablaba español, que si todo estaba correcto, y si necesitabamos alguna cosa, un detalle por su parte, por lo menos se preocupaban por el turismo español!! La limpieza del baño, bueno, con eso discrepo un poco, por una sencilla razón, estamos en un hotel de 5*sup, y bueno hay que notar-se la finura y la pulcritud, no?? Pues no lo note, los cristales del baño, con manchas de cal, de días, el suelo, un tanto mate, por el modo en como limpian, resumiendo, la limpieza de la habitación, un regular alto, ya que estamos hablando de un hotel de este calibre, tendría que ser mejor. La piscina, la única pega que encontré, es que si no te levantabas pronto, ya no conseguias tumbonas, estaban contadas!!! Así que, te tocaba tumbarte en las zonas con césped o irte a la playa, no lo vi normal, en un hotel de estas características.
Resumiendo, hotel muy elegante, muy chic, diria yo... Pero con matices de limpieza, disponibilidad de material y de tener mas personal de habla hispana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Alicesousse, Director Comercial en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2010

Muchas gracias por la critica !