2.522 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Muy bien ubicado, seguridad, comodidad y excelente servicio.
Desde el arribo te reciben con una sonrisa, te hacen sentir como en casa y las habitaciones cómodas y limpias, en el restaurant la calidad de los alimentos muy buena y la vista incomparable.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
HassenChaouache, General Manager en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de una estancia de dos dias por negocios. El hotel es limpio y tranquilo, l atención recibida impecable y el buffet de desayuno variado y extenso. La habitación amplia y con todo lo necesario. Junto a la playa por si tienes tiempo. Venir aqui en pareja debe ser una maravilla. Absolutamente recomendable.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
PSchoenenberger, General Manager en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2015

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 27 de octubre de 2014

Fue el segundo hotel en el que nos hospedamos en Sousse asi que ya lo conociamos antes de hospedarnos en el de pasear frente a el. Ya desde fuera impresiona, parece una fortaleza y su arquitectura es de una belleza sobrecogedora. Casi da miedo entrar en el, a causa del lujo extremo que destila este hotel perteneciente a una cadena hotelera suiza. Nuestra experiencia inmejorable, personal muy protesional, siempre dispuesto a ayudar, con una sonrisa en la boca, especialmente el staff de recepcion y sobre todo de concirge que nos gestionaron una reserva de coche a ultima hora a un precio inmejorable cuando nuestra reserva nos habia fallado. Las instalaciones de 10, el buffet, en nuestro caso solo desayuno de 10, la habitacion de 9 quiza si fueran un pelin solo un poco mas grande pero es el unico fallo que le pude encontrar, por encontrarle uno. Uno de esos hoteles que se te queda grabado en la memoria. Si lo obvio, su arquitectura e instalaciones sobrecogen, yo quiero destacar el trato del personal. Gracias desde aqui.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
mmaknine, Public Relations Manager en Movenpick Resort & Marine Spa Sousse, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Muchas gracias for sparing the time to review and comment your experience at the Mövenpick Resort & Marine Spa Sousse.

We are glad to hear that you enjoyed your stay. Your encouragements are much appreciated and we wish to reassure you that no effort will be spared to maintain our quality of service at a level that meets the expectations of our discerning guests.

We thank you again for your kindness and look forward to welcoming you again at our property.

Sincerely,

Mohamed Maknine
Assistant Director of Sales & Marketing

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Estamos ahora mismo alojados en este hotel
Las instalaciones impresionantes, corresponden a un 5 estrellas. Lsa habitacion amplia y comoda. La zzona de piscinas bonita y bien ciudada. El lobby acogedor.
Cosa diferente la calidad del servicio, vamos por partes:
la limpieza de la habitacion buena, sin pretenciones, pero el minibar esta medio vacio desde el primer dia. Estamos en regimen de media pension, espero que no nos quieran cobrarluego las cosas que faltan y que no hemos usado. No reponen el cafe y el te. No reponen el gel de baño, a pesar de haberlo solicitado a la camarera de piso. En fin servicio de 3 estrellas. Una pena.
El restaurante buffet una locura, los camareros no da abasto y siempre falta algo. Hay que esperar mas de 30 minutos para que te traigan la cuenta. La mezcla de todo incluido y media pension no funciona.
El restaurante tapeo muy bien atendido, amables y eficientes y buena calidad de las comidas.
En fin un edificio de 5 estrellas con un servicio de 3.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

llegamos muy tarde y fuimos recibidos con una recepción amable y con un zumo de naranja.
pedimos una habitación con vistas al mar (la acordamos por internet con un recargo de 45 euros/día). Merece la pena, habitación en la planta ejecutiva-la última- y vistas al mar.
La comida es excelente, sobre todo el bufet. Las piscinas (una de ellas con agua de mar y a temperatura de 30ªC) son también muy buenas. El servicio de Piscinas es exquisito.
Para desconectar es muy recomendable. Algunos niños molestan, pero este nos es un problema del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja