3.356 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2016

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Un buen hotel si lo que buscamos es estar cerquita de la playa (tiene una zona privada) y poder ir a vuestro aire. Eso sí, éramos los únicos españoles de entre los 1.700 huéspedes (franceses, alemanes y rusos) y si no hablas francés o inglés y sobre todo, dejas PROPINAS a diestro y siniestro estás perdido. El hotel es un resort con 3 restaurantes, 3 bares, una piscina enorme, discoteca, zona ajardinada en la piscina, y recinto privado con hamacas en la playa. Comida normalita. Nos pusieron mala cara cuando pedimos té (y eso que era un TODO INCLUIDO). Los buñuelos (o chichis) de merienda estaban buenos, pero tenías que hacer media hora de cola. Si tuviese que volver a Túnez seguramente iría a otro hotel, aunque viendo los otros resorts hay que decir que por el precio este era de lo mejorcito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas al mar (impresionantes!) y levantaos temprano porque a las 18 ya no hay sol.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016
Traducir con Google

We apologize for any inconvenience you may have felt during your stay. All the hotel staff is working hard in order to offer a pleasant stay to all our guests. We take your comments seriously and we will make the necessary adjustments.We hope to welcome you soon in our hotel and show you the improvements achieved.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

El hotel es demasiado normalito, las habitaciones son amplias y no habia problemas respecto a la limpieza generalmente. Lo que de verdad era de pena es el trato que nos dio el servicio, fuimos 2 o 3 grupos de fin de carrera y nos trataban como apestosos. Fuimos en febrero y habia grupos de ingleses por todo el hotel, y se les atendia de miedo mientras a nosotros nos apagaban las luces de los salones para que lo desalojaramos!!! eso si! les debian colocar en sitios estrategicos para que mientras bebian tuvieran luz!!! nos atendian los ultimos y de malas maneras, por lo que teniamos que pedir bebida a pares porque era una mision un tanto dificil. En fin, no he vivido la experiencia de este hotel que no sea de esta manera, pero no estan preparados para acoger grandes grupos porque se les hace grande......

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Opinión escrita 16 de julio de 2012

Siempre que leo criticas negativas sobre este tipo de Resort pienso que la gente es muy exigente y que no saben disfrutar de lo bueno que se ofrece y se quedan pensando en las cosas malas, por eso no le di mucha importancia a lo negativo. Este no era el caso. realmente es muyyy malo el serviciio que ofrecen.

positivo. habitaciones normales, recientemente remodeladas, con vista al mar. La playa es bonita, el mar tambien. otro plus, tenian coca cola light que no siempre hay.

negativo. el servicio de todas las areas. la comida es pesima. muy poca variedad, muy fea. Cuando voy a un AI siempre pienso que no importa q tan malo sea, si con pizza y papas fritas me arreglo.... bueno primer AI sin papas fritas !!!!! y la pizza era solo masa blandita con unos puntitos de queso arriba. sin sandwiches, ni hamburguesas, ni nada para medio dia. Solo pastas y arroces, que para un clima caluroso al medio dia no es lo mas adecuado !. las personas que atendian eran muy mal educadas y sin ganas de estar ahi. las bebidas muy limitadas.

para ilustrarles como era el servicio de malo, el guardia (o por lo menos tenia una remera que decia eso.. aunque no la actitud) en la playa se sentaba en tu tumbona cuando ibas a comer o al mar y cuando te acercabas y te parabas al lado para que se vaya, te miraba feo y se iba mufando, porque se tenia que levantar de la sombra !!!

realmente soy una persona que viaja mucho y que me acomodo en cualquier lado, sin muchas pretenciones pero este hotel es para pensar dos veces si ir o no....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017
Traducir con Google

We are sorry to see that our variety of food have not been to your taste. Indeed, we have a menu cycle that changes daily every 14 days including several gala nights (Tunisian evening, Italian evening etc ...), so our customers can try our 03 themed restaurants (Tunisian, Italian and fish).
We take your comments seriously and we will do the necessary follow regarding the behavior of these employees. We encourage all our employees to treat our guests with respect and courtesy and we will take the necessary disciplinary action.

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Este verano realizamos un recorrido de 8 días por el interior del país y estuvimos 2 días en hotel de playa en Hamamet y 4 días en este hotel de Sousse.
Nuestra estancia en este hotel fue a principio de julio donde el hotel estaba al completo, 90% rusos y europeos del este, solo estábamos de españoles nosotros dos y seis buceadores que estaban de transito antes de embarcar para unos trabajos en una central petrolífera, algunos de ellos ya llevaban 10 años hospedándose allí en las campañas de verano y su comentario al vernos fue: “Ya tenéis valor de veniros a este hotel de vacaciones, yo no traería aquí a mi familia ni loco”.
Llegamos sobre las 13:00, hasta las 14:00 no te dan la habitación así que nos mandaron a comer, hasta ahí bien, el comedor abre a las 12:00 así que a las 13:00 comes con los manteles llenos de lamparones de los que comieron antes que tu. Cosa que deberás acostumbrarte, o comes a las 12:00 y en la cena tienes el primer turno, o te tocara comer con los lamparones y restos de comida de los que comieron antes que tú.
Centrándose en el servicio de comedor, cada comensal dispone de 2 cuchillos y 2 tenedores para comer con una servilleta de papel, si al terminar no utilizaste un cuchillo o algún tenedor, ese cubierto sirve para el que viene detrás, ya que una vez que te vas solo reponen los cubiertos que faltan (Si es que lo reponen). Visto esto, cada vez que íbamos a comer pasábamos por la bandeja de cubiertos limpios que esta junto a la comida y cogiamos los cubiertos nuevos, desechando los que había en la mesa.
También llego el caso de gente que terminaba de comer y dejaban algún vaso lleno de agua o de coca cola, y el camarero coger ese vaso y servírselo a la mesa de al lado, y era para ver la cara de esa gente viendo como el camarero si ningún pudor cambiada la bebida usada de sitio.
La comida mas o menos es variada, excepto el pescado que todos los días ponen colas de sardinas, que no se las comía nadie o las pizzas donde todo es masa y tras el paso por ella de las primeras personas la pizza estaba totalmente destrozada… pero bueno hay gente que no se les puede sacar de casa.
En la cena nos obligaban a asignarnos mesa, donde cada noche nos sentábamos con otros 6 rusos, menudo papelón vernos los 8 sentados donde ni los otros 6 rusos se conocían. Alguna noche intentábamos sentarnos en alguna mesa vacía pero el camarero venia como un zorro diciendo “NO NO a tu mesa.” Las cenas lo peor.
Quitando las comidas donde hay que estar vacunado, el hotel bien situado a 20 minutos de la Medina, a 5 km de las Catacumba y a 10 minutos con el trenecito que para frente al hotel a Port Kantaui por 3,5 dinares ida y vuelta.
Tiene piscina y playa donde hay que madrugar para coger tumbona, a partir de las 9:00 ya no hay sitio.
Respecto a la habitación algo antigua, hay que dejar fianza si quieres el mando a distancia de la TV, no hay nevera ni minibar, cuando llegamos de las dos camas una no estaba echa, tuvimos que llamar a recepción y en media hora vino una señora y la hizo en 1 minuto, las sabanas de las camas son pequeñas y si dejan bien el embozo quedan los pies al aire, y si la meten bien de los pies, queda la sabana a ras en el embozo. Las toallas las retiran por las mañanas, las lavan y te las reponen sobre las 16:00, así que si quieres ducharte a las 12:00 o 14:00 llevate una toalla de casa.
El todo incluido coge todos los bares menos el pub, que se cobra lo que no pagas en el resto, la bebida de garrafón, la cerveza mala de tirador y lo mejor son los cokteles, lo ideal es mezclar las bebidas para que no reconozca su sabor original.
Tuvimos las gran suerte de vivir el 4-0 contra Italia en el pub, al terminar y celebrando el triunfo se nos acerco uno diciendo que era Marroquí, uno de los allí presentes lo echo de malas maneras, cosa que nos sorprendió, luego nos comento que era un camello que se metía en el hotel a vender drogas.
Comparando este hotel con los encontrados en el interior Kairuan o Douz, no llega ni a las 3 estrellas. Y eso que hemos viajado por casi todo oriente medio y nos ha parecido el peor hotel, incluso peor que el hotel de playa de Hamamet donde todo era turismo tunecino.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia