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Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

FUI para alojarme en el hotel tres días por temas de negocio,salí el primer día por un taxi y en recepción me dijeron que lo pidiera al portero del hotel,al hacerlo,llamó a uno que se encontraba fuera en la calle y como mi intención era reservarlo para el día siguiente,me pidió 50 dinares...lo hice y nunca más apareció,al reclamar al portero,su respuesta era que "no me conocía"..cuidado con los hoteles,a los extranjeros se les tima siempre

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ElGourmetqueviaja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2017
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Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2016
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Opinión escrita el 21 de agosto de 2013

Un buen hotel si lo que buscamos es estar cerquita de la playa (tiene una zona privada) y poder ir a vuestro aire. Eso sí, éramos los únicos españoles de entre los 1.700 huéspedes (franceses, alemanes y rusos) y si no hablas francés o inglés y sobre todo, dejas PROPINAS a diestro y siniestro estás perdido. El hotel es un resort con 3 restaurantes, 3 bares, una piscina enorme, discoteca, zona ajardinada en la piscina, y recinto privado con hamacas en la playa. Comida normalita. Nos pusieron mala cara cuando pedimos té (y eso que era un TODO INCLUIDO). Los buñuelos (o chichis) de merienda estaban buenos, pero tenías que hacer media hora de cola. Si tuviese que volver a Túnez seguramente iría a otro hotel, aunque viendo los otros resorts hay que decir que por el precio este era de lo mejorcito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con vistas al mar (impresionantes!) y levantaos temprano porque a las 18 ya no hay sol.
Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SheilaT818
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Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2016
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Opinión escrita el 18 de agosto de 2012

El hotel es demasiado normalito, las habitaciones son amplias y no habia problemas respecto a la limpieza generalmente. Lo que de verdad era de pena es el trato que nos dio el servicio, fuimos 2 o 3 grupos de fin de carrera y nos trataban como apestosos. Fuimos en febrero y habia grupos de ingleses por todo el hotel, y se les atendia de miedo mientras a nosotros nos apagaban las luces de los salones para que lo desalojaramos!!! eso si! les debian colocar en sitios estrategicos para que mientras bebian tuvieran luz!!! nos atendian los ultimos y de malas maneras, por lo que teniamos que pedir bebida a pares porque era una mision un tanto dificil. En fin, no he vivido la experiencia de este hotel que no sea de esta manera, pero no estan preparados para acoger grandes grupos porque se les hace grande......

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, GemaFG
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Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
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Opinión escrita el 16 de julio de 2012

Siempre que leo criticas negativas sobre este tipo de Resort pienso que la gente es muy exigente y que no saben disfrutar de lo bueno que se ofrece y se quedan pensando en las cosas malas, por eso no le di mucha importancia a lo negativo. Este no era el caso. realmente es muyyy malo el serviciio que ofrecen.

positivo. habitaciones normales, recientemente remodeladas, con vista al mar. La playa es bonita, el mar tambien. otro plus, tenian coca cola light que no siempre hay.

negativo. el servicio de todas las areas. la comida es pesima. muy poca variedad, muy fea. Cuando voy a un AI siempre pienso que no importa q tan malo sea, si con pizza y papas fritas me arreglo.... bueno primer AI sin papas fritas !!!!! y la pizza era solo masa blandita con unos puntitos de queso arriba. sin sandwiches, ni hamburguesas, ni nada para medio dia. Solo pastas y arroces, que para un clima caluroso al medio dia no es lo mas adecuado !. las personas que atendian eran muy mal educadas y sin ganas de estar ahi. las bebidas muy limitadas.

para ilustrarles como era el servicio de malo, el guardia (o por lo menos tenia una remera que decia eso.. aunque no la actitud) en la playa se sentaba en tu tumbona cuando ibas a comer o al mar y cuando te acercabas y te parabas al lado para que se vaya, te miraba feo y se iba mufando, porque se tenia que levantar de la sombra !!!

realmente soy una persona que viaja mucho y que me acomodo en cualquier lado, sin muchas pretenciones pero este hotel es para pensar dos veces si ir o no....

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, melrosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel R, Guest Relations Manager en Riadh Palms Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017
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We are sorry to see that our variety of food have not been to your taste. Indeed, we have a menu cycle that changes daily every 14 days including several gala nights (Tunisian evening, Italian evening etc ...), so our customers can try our 03 themed restaurants (Tunisian, Italian and fish).
We take your comments seriously and we will do the necessary follow regarding the behavior of these employees. We encourage all our employees to treat our guests with respect and courtesy and we will take the necessary disciplinary action.
We hope to welcome you soon in our hotel and show you the improvements achieved.

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