“No vayais a este hotel!!!! es una estafa!!”
Opinión sobre Riadh Palms Hotel

Riadh Palms Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Susa
Opinión escrita 24 febrero 2010

Riadh Palms 4 estrellas... Antes de realizar el viaje estaba ilusionadisima viendo la página web de este hotel. , Todo muy bonito, todo incluido, vamos, un sueño para cualquier persona... Pero nuestra ilusión cambio cuando llegamos alli. Nos encerraron en una habitación helada para hacer el check-in del hotel. Se notaba que tenian un descontrol muy grande de las personas que ibamos a hospedarnos en el hotel, tratándonos como animales: ahora espera, ahora levantate, en total, 2 horas para hacer el check-in.A parte de eso nos pidieron 15 euros de fianza, y se nos pasó coger un recibo. Cuando por fin tenemos las llaves de la habitación nos damos cuenta de que nos ha tocado una habitación por la que tienes que pasar por habitaciones en OBRAS, todo destartalado. Pero como estabamos de viaje de fin de curso, era un problema menor. La sorpresa llegó cuando salimos a la piscina del hotel: la piscina tambien en obras y todos los bares de todo incluido cerrados!!! Solo había un restaurante para comer y un bar para tomarte algo!!! ¿ESTO ES UN TODO INCLUIDO? ¿Desde cuando? Pero seguimos sin quejarnos... Lo peor llegó el penúltimo día cuando nos acusaron de que habiamos tirado sillas desde la terraza de la habitación, habiamos quemado una maceta (¿cómo se quema una maceta?) y habiamos roto cristales de la piscina (¿desde cuando en una piscina hay cristales?). Querían llevarse nuestros 15 euros de la fianza y no sabían como. Nos quejamos a recepción y nos decian que estaban ocupados con clientes...¿y nosotros que somos?
Después de estar horas perdiendo el tiempo de nuestras vacaciones intentando negociar con ellos cosas que no habiamos hecho, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente el autobús ya nos estaba esperando y al no querernos devolver la fianza nos quedamos con las llaves de las habitaciones, pero ellos siguieron ganando: hasta que no les devolvieramos las llaves, el autobús no iba a salir. Todos queríamos volver a España, les devolvimos las llaves y nos fuimos. EN TOTAL SE QUEDARON CON MÁS DE 1300 EUROS NUESTROS. NOS ESTAFARON.

• Se alojó en febrero de 2010

Opinión escrita 19 febrero 2010

es el peor hotelen el que he estado n la vida.
fui con Todo incluido y lo unico a lo que se refiere ese todo es a la bebida en la comida y bebida durante el dia en un bar que abre a las 10 y cierra a las 11.30 de la noche...!
el servicio de allí pésimo, salvando las mujeres encargadas de limpiar las habitaciones.
si teneis algun problema procurad saber arabe, porque aunque saben frances todos y muchos de ellos ingles se harán los locos y os diran que no os entienden.
nos colocaron en plantas que estaban en obras, cosa que en España está totalmente prohibido y lo que colmo el vaso es que chicas de mi grupo se encontraron a tios de seguridad en la habitacion a las 4 de la mañana mientras ellas estaban durmiendo, se dieron cuenta cuando despertaron y vieron al hombre dentro de su habitacion...es pesimo!

• Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 23 octubre 2009

a pesar de las criticas que habia leido, me arriesgue a ir a este hotel por su localización. Fantanstica por otra parte, con playa privada, y a un paseo del centro de la ciudad.
El presonal del hotel, imposible ser mas servicial, atento y simpatico
El resto, no deja de ser un mega hotel- con todo lo que esto conlleva, las estrellas las tiene bien puestas, y si alguien ha dado alguna queja extraña, me da la impresión de que no ha salido mucho al extranjero. señores, esto no es benidorm, los usos y las costubres son otros, y hay que aprender a viajar para conocer, no para juzgar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Las críticas negativas que he leído no se corresponden a lo que vivimos la semana que estuvimos en este hotel. ¿Que la comida es mala; que repiten los mismos platos; que te sientan al final del comedor, cuando ven que eres español; que no te entienden, ni en inglés, ni en francés, porque sólo hablan árabe; que el trato deja mucho que desear???? Nada de esto corresponde a este hotel, según nuestra experiencia.
El 90% de los hospedados estaban compuestos por rusos, holandeses y alemanes, pero nosotros no tuvimos ningún problema, cuando nos comunicábamos en inglés con los empleados.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

Acabamos de volver, hoy mismo, de estar una semana en el Riadh Palms.
Iniciamos nuestras vacaciones con ciertas reticencias acerca del hotel debido a bastantes opiniones negativas de internet.
Nos encontramos al llegar con una ubicacion inmejorable, un hall digno de más de 4 estrellas y un personal atento.
He de aclarar que hablo frances (no excesivamente bien) y pude comunicarme sin problemas, pero es que cuando decia que era español se esforzaban en hablar algo de castellano, aunq no es un idioma que dominen.
Las instalaciones son una pasada, la piscina preciosa, la playa privada limpisima, restaurante exclusivo para piscina-playa.ademas innumerables terrazas con mesas y sillones para tomar algo.
Nos regalaron una noche de cena a la carta (que nuestro touroperador no nos habia ofertado). hicimos uso del gimnasio (no es gran cosa, pero es algo) y de la sauna, ambos gratuitos.
EL todoincluido (como en todos, por supuesto no incluye TODO, no seamos ilusos) incluye:
-Restauramte interior buffet (de 6h-10h, 10h-12h, 13h-15h, 16.30-19h,19h-21.30)
-Restaurante playa-piscina buffet (de 12-15h, MERIENDA 16-18h con crepes, churros, hamburguesas pizzas... que puedes comer en tu hamaca deplaya o piscina, DE LUJO!)
-Bebidas,cafes, zumos, cerveza, alcohol nacional, coctails etc... desde las mañana a las 2 de la madrugada sin interrupcion en todo el hotel, incluido bar de la playa-piscina.
-EN la zona de la piscina hay actividades ludicas gratuitas todo el dia (dardos, waterpolo, pingpong, waterfitness etc) pero no se ponen pesados para que participes
Todas las zonas comunes estan sumamente cuidadas y limpias, el personal es super agradable y atento.
La comida del buffet es tipo europea, no abusan del picante en absoluto, y si bien no tienen una enorme variedad, en una semana no repites platos. hay una seccion de interesante comida tradicional tunecina. La fruta exquisita. Los churros con chocolate del desayuno y merienda, ni os cuento...mmmmmmmmm
El servicio de habitaciones fue diario y esmerado, cada 2 dias cambiaron sabanas, las toallas cada dia sin problemas, y papel higienico de sobras
Y SIN DUDARLO ELEGID HABITACION VISTA AL MAR!

AHORA VIENEN LOS CONTRAS:
-el wifi de pago, es una pena cobrar pr el servicio
-Igual que la mayoria de zonas turisticas tunecinas queda apartado del aeropuerto de Tunez-cartago (2h)
-La limpiezade habitaciones, pese a que es muy correcta, es lentaaaa. Primero pasa una señora y quita las sabanas y las toallas sucias, y al rato otra que coloca las limpias, osea que te puedes encontrar que a las 13h no han acabado aun.

Nuestra opinion general es que volveremos a Tunez y sin dudarlo volveremos a ese hotel. No tenemos niños todavia, pero cuando los tengamos se lo pasaran de maravilla en su piscina infantil y en su playa que apenas cubre por mucho que avances.
y SUSA, es un pueblo precioso, perderse por el interior de su medina es una experiencia especial.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
JAZ Tour Khalef Thalasso & Spa

N.°5 de hoteles para familias en Susa
N.°7 de hoteles spa en Susa
N.°8 de hoteles de lujo en Susa
N.°8 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios: 31 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riadh Palms Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riadh Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riadh Palms Sousse
Hotel Riadh Palms Tunez