“Hotel bien situado; confortable; a pie de piscina y playa”
Opinión sobre Riadh Palms Hotel

Riadh Palms Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hoteles en Susa
VIZCAYA
“Hotel bien situado; confortable; a pie de piscina y playa”
Opinión escrita el 8 abril 2010

Hola, somos una pareja que hemos estado allí en S. Santa. Hemos sido bien atendidos, muy amables. Nos han entendido, en inglés perfectamente. Llegamos a la 1ymedia, y nada más llegar nos dieron un cocktail de frutas muy rico. Mientras nos preparaban una habitación (con vistas a la piscina y playa) nos dijeron que podíamos ir comiendo. La comida no es ninguna maravilla... pero es que es Tunez, no España... Lo unico malo, que la cama es un poco dura pero por lo demás ninguna queja. Los camareros y el personal muy majos. Un solo problema: el ultimo dia teniamos casi una hora hasta que nos viniesen a recoger y decidimos ir a gastar unos dinares pero casi no teniamos cambiado, asi que quisimos cambiar pero no tenian dinares... increible. Eran las 9 y pico de la mañana y era lunes... pero.... deberian estar preparados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Madrid
Opinión escrita el 24 febrero 2010

Riadh Palms 4 estrellas... Antes de realizar el viaje estaba ilusionadisima viendo la página web de este hotel. , Todo muy bonito, todo incluido, vamos, un sueño para cualquier persona... Pero nuestra ilusión cambio cuando llegamos alli. Nos encerraron en una habitación helada para hacer el check-in del hotel. Se notaba que tenian un descontrol muy grande de las personas que ibamos a hospedarnos en el hotel, tratándonos como animales: ahora espera, ahora levantate, en total, 2 horas para hacer el check-in.A parte de eso nos pidieron 15 euros de fianza, y se nos pasó coger un recibo. Cuando por fin tenemos las llaves de la habitación nos damos cuenta de que nos ha tocado una habitación por la que tienes que pasar por habitaciones en OBRAS, todo destartalado. Pero como estabamos de viaje de fin de curso, era un problema menor. La sorpresa llegó cuando salimos a la piscina del hotel: la piscina tambien en obras y todos los bares de todo incluido cerrados!!! Solo había un restaurante para comer y un bar para tomarte algo!!! ¿ESTO ES UN TODO INCLUIDO? ¿Desde cuando? Pero seguimos sin quejarnos... Lo peor llegó el penúltimo día cuando nos acusaron de que habiamos tirado sillas desde la terraza de la habitación, habiamos quemado una maceta (¿cómo se quema una maceta?) y habiamos roto cristales de la piscina (¿desde cuando en una piscina hay cristales?). Querían llevarse nuestros 15 euros de la fianza y no sabían como. Nos quejamos a recepción y nos decian que estaban ocupados con clientes...¿y nosotros que somos?
Después de estar horas perdiendo el tiempo de nuestras vacaciones intentando negociar con ellos cosas que no habiamos hecho, nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente el autobús ya nos estaba esperando y al no querernos devolver la fianza nos quedamos con las llaves de las habitaciones, pero ellos siguieron ganando: hasta que no les devolvieramos las llaves, el autobús no iba a salir. Todos queríamos volver a España, les devolvimos las llaves y nos fuimos. EN TOTAL SE QUEDARON CON MÁS DE 1300 EUROS NUESTROS. NOS ESTAFARON.

• Se alojó en febrero de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Susa

madrid
Opinión escrita el 19 febrero 2010

es el peor hotelen el que he estado n la vida.
fui con Todo incluido y lo unico a lo que se refiere ese todo es a la bebida en la comida y bebida durante el dia en un bar que abre a las 10 y cierra a las 11.30 de la noche...!
el servicio de allí pésimo, salvando las mujeres encargadas de limpiar las habitaciones.
si teneis algun problema procurad saber arabe, porque aunque saben frances todos y muchos de ellos ingles se harán los locos y os diran que no os entienden.
nos colocaron en plantas que estaban en obras, cosa que en España está totalmente prohibido y lo que colmo el vaso es que chicas de mi grupo se encontraron a tios de seguridad en la habitacion a las 4 de la mañana mientras ellas estaban durmiendo, se dieron cuenta cuando despertaron y vieron al hombre dentro de su habitacion...es pesimo!

• Se alojó en febrero de 2010
MADRID
Opinión escrita el 23 octubre 2009

a pesar de las criticas que habia leido, me arriesgue a ir a este hotel por su localización. Fantanstica por otra parte, con playa privada, y a un paseo del centro de la ciudad.
El presonal del hotel, imposible ser mas servicial, atento y simpatico
El resto, no deja de ser un mega hotel- con todo lo que esto conlleva, las estrellas las tiene bien puestas, y si alguien ha dado alguna queja extraña, me da la impresión de que no ha salido mucho al extranjero. señores, esto no es benidorm, los usos y las costubres son otros, y hay que aprender a viajar para conocer, no para juzgar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Las críticas negativas que he leído no se corresponden a lo que vivimos la semana que estuvimos en este hotel. ¿Que la comida es mala; que repiten los mismos platos; que te sientan al final del comedor, cuando ven que eres español; que no te entienden, ni en inglés, ni en francés, porque sólo hablan árabe; que el trato deja mucho que desear???? Nada de esto corresponde a este hotel, según nuestra experiencia.
El 90% de los hospedados estaban compuestos por rusos, holandeses y alemanes, pero nosotros no tuvimos ningún problema, cuando nos comunicábamos en inglés con los empleados.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
Marhaba Beach Hotel

N.°5 de hoteles para familias en Susa
N.°6 de hoteles de lujo en Susa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riadh Palms Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, Priceline, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riadh Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riadh Palms Sousse
Hotel Riadh Palms Tunez