Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.891)
Filtrar opiniones
2.891 resultados
Puntuación de viajeros
1.578
824
285
113
91
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.578
824
285
113
91
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.891 opiniones
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017

El Hotel es basico, pero son unos caras duras e impresentables los mandos medios y altos, lo mas destacatado fue que teniamos media pension, en la cual incluye tanto en el desayuno como en la cena todo lo que hay expuesto en el menu excepto las bebidas EMBOTELLADAS, normal hasta ahora, en el buffete, existe unos dosificadores con una especie de zumo, que en realidad es agua con azucar jarabe y sabor del zumo que quieras, limon, naranja, etc....Bueno pues durante los primeros 5 dias mi compañero de viaje estubo consumiendo este brebaje, sin tener que pagar nada por ello ya que logicamente entraba en lo que habiamos contratado, a la vez yo pedia cada noche una botella de agua para beber en la cena y luego llevarme a la habitacion, pagando 3 DNT, por ella mas la propina para el camarero, y cual fue la sorpresa que el 6 dia nos sirvio otro camarero y cuando trajo el tiket de la cuenta habia el agua mas dos zumos queriendo cobrar una cosa que entra en el menu y que no habiamos pagado ningun dia, ademas mi amigo solo cojio un zumo pero lo divio en 2 copas porque es muy dulce para rebajarlo. Entonces llame al encargado se presento un tal CONTROLADOR, que segun su explicacion era el encargado de controlar lo que la gente consumia fuera de lo que tienes controlado ??? Mal controlodor era ya que pretendia cobrar 2 en vez de 1, y un cara dura y sinverguenza, ya que pretendia cobrar una cosa que esta incluida, bueno yo viajo a Tunez desde el año 2000 y esto no podia consentirlo, asi que monte un poco de jaleo en recepcion a donde nos indico el controlador que acudieramos a reclamar, presentandose el detras nuestro, el final fue pasarse la pelota entre unos y otros como en los tiempos del antiguo presidente, nos cobraron el agua y todo quedo en que ellos hacen lo que quieren con la gente que no se pueda defender, a partir de aquel dia comimos en restaurantes de la zona, porque total por 3 euros equivalente a 10 Dinares puedes hacerlo y bien. No recomiendo este hotel ademas de otras deficiencias. Yo hace años viajo a Tunez y estube unos años yendo por trabajo y conozco un poco la lengua arabe, y lo mas bonito que te dicen los de seguridad, bueno uno en un control de unas compras que hice al entrar con la bolsa es que te la metas....... alli donde se imaginan, al enterarme yo le conteste en arabe, y le dije que eso lo hiciera el. cual fue su sorpresa. Nada recomendable te tratan de cualquier manera y encima te quieren cobrar por todo, si se lee las opiniones de los que han visitado el hotel veran que hay mas de uno que explica lo mismo que yo.

Consejo sobre las habitaciones: mejor no ir a este hotel
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, isidro648
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Muy bien situado,bastante grande,el desayuno puede mejorar mucho.
Le falta plazas de aparcamiento y la limpieza está bien.
Un equipo de profesionales a tu servicio siempre.
Tambien la seguridad es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que estan situadas lejos del ascensor y que tienes que andar mucho
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AshrafSami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014

Es un hotel nada deslumbrante, pero tiene lo indispensable y esto está bien logrado, es un hotel tranquilo, nada masificado, con unos servicios de muy buena calidad, todo en orden y pulcro y las habitaciones cuidadas y amplias.

Las zonas comunes, son plácidas, amplias bien conservadas y la playa está ahí. Buenas vacaciones, pero para escaparse...Tunez no es un país para quedarse en el hotel.....Djerba hay que conocerlo, Matmata es único, la entrada al desierto, formidable, Sidi Boud Said, de cuento de las mil y una noches.....no os quedéis en el hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
1  Gracias, RafaBio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 10 de octubre de 2007

Era la primera vez para mí y para mi novio y la verdad es que lo disfrutamos. El hotel estaba muy limpio, era organizado y todo el personal era muy amable. Teníamos una habitación con vistas a la playa (valía la pena pagar 28 libras más). Lo único es que las cosas no se secan con la brisa marina. Las habitaciones eran bonitas. Las limpiaban cada día. Pero la ducha no tenía toda la potencia que me gusta. No se le puede encontrar ninguna pega a la playa o la piscina. Los camareros siempre acuden cuando los llamas. La comida del restaurante estaba bien, a veces era un poco diferente, pero bien. Nuestro camarero siempre tenía nuestras bebidas habituales esperándonos en cuanto nos veía llegar cada noche. La animación nocturna estaba bien, cada noche había algo diferente y, de nuevo, todos los camareros están allí y son muy amables. Esperan propinas por todo, pero uno se acostumbra y, al final, un dinar es como 45 peniques, así que no te puedes quejar.

8  Gracias, smoothie_moothie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2007

Hotel Marhaba Beach,
Fecha: 26 de agosto al 9 de septiembre de 2007.
Usuarios: señor y señora Brett.
Un hotel excelente, ropa de cama y toallas totalmente impecables cada día. El personal de todo el hotel era magnífico, los jardines son agradables, con flores y palmeras.
La pega: se le da un 78 % a la calidad de la comida; personalmente, le daría un 60 %, siendo generoso.
No está preparado para discapacitados; no pude usar las piscinas, ni la interior ni la exterior, no había escalones para entrar (solo vertical); tampoco hay pasarela hasta el mar (uso andador).
Me encantaría volver al Marhaba Beach si hubiera reformas para discapacitados. Actualmente, este hotel no está preparado para los discapacitados.

1  Gracias, noddywales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones