“Me encontré cómodo en este hotel”
Opinión sobre Orient Palace Hotel

Orient Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Susa
Opinión escrita 20 mayo 2008

Fecha: 5/Mayo/2008

Llegamos en esa fecha con el animo reservado, al leer críticas negativas referentes al Hotel, permanecimos la semana común al viaje que programan las agencias, y os garantizo que nos sentimos cómodos, atendidos incluso protegidos de esa ignorancia del novato que marcha a Africa y cree que le van a comer en una cultura diferente a la nuestra.

Del Hotel solo puedo decir que está muy bien, la comida es correcta, se nota que desean agradar al occidental, quien viaja sabe que nunca las cosas son como en su casa, hay que saber estar, agradecer, y aprender.

Al margen de nuestros gustos personales, estimamos que ha sido una esperiencia positiva, personalmente lo pasé muy bien, hicimos amigos españoles de otras remesas que habitaban el Hotel aquellos días, no nos faltó ninguna atención que solicitamos para el grupo que formamos.

Si deseas vino en las comidas te lo sirven, nunca en botella siempre en copa grande, (no hay que alardear), alcohol, (copeo) en la cafetería sin problema.

Me asombran las crítica negativas que circulan, entiendo que cada uno cuenta la romería como le va, pero me parecen escritas con un poco de cabreo por causas personales.

Yo si recomendaría este Hotel a un amigo, sin esperar grandiosidades extremas, es correcto en su entorno.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2008

Nos le vendieron como hotel de 5 estrellas y creo que no es merecedor ni de tres.
Fuimos con Todo Incluido a pasar 4 noches y ......un desastre. El primer dia en la habitación, una cucaracha. Las toallas grises (mal lavadas) y mal olientes, la bañera no desaguaba, las camas estrechas y pequeñas, la limpieza muy excasa. Para comer (todo bufet) habia que pelearse por un plato de comida, mala, fria y sin variedad. Por ejemplo, la única fruta (ademas de dátiles) eran unas naranjas arrugadas bastante insipidas y muy pequeñas (¿hotel de 5 estrellas?).
Mandas llamarte para una excursión y ........no te llaman, alegando una averia en el ordenador (asi pasó en dos dias). Ibamos un grupo de cinco habitaciones y aunque lo pedimos hasta la saciedad nos colocaron a uno en cada piso. Para conseguir una simple botella de agua para el vacío minibar ( que entraba en el Todo incluido), estuvimos dos horas y dos visitas a recepción.
Por cierto cada dia se desprogramaba la llave de la habitación, por lo que cada dia habia que ir a recepción, guardar cola y pedir que la reprogramasen.
Enfin........un hotel para olvidar. Si alguien quiere alguna otra aclaración, le cuento mas y mas, aunque mejor olvidarnos, tacharlo de por vida y........o mucho cambia o mal futuro les espera.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2007

Acabo de regresar de pasar una semana en Tunez, aunque mi reserva era para el Tej Marjaba, cuando llegamos al pais nos han dicho que había overbooking y que nos habían cambiado a un hotel de 5 estrellas que estaba mucho mejor.
Nada mas llegar al hotel nos dimos cuenta que no era para nada un hotel de 5 estrellas y le faltaban muchas de las cosas por las que me habia decidido por el otro hotel ...(entre otras las buenas opiniones que daban en está pagina).
La situación del hotel a medio camino entre Sousse y Port el Kantagui...lo que se traduce en taxí para todo....
El hotel estaba en primera linea de playa, .....pero el trocito de playa que le toca creo que es el peor de la zona.
Las instalaciones viejas y con mal mantenimiento.
El personal poco profesional...
La comida es lo unicó que se salvaba, sobre todo los postres que eran muy varidos y ricos.
La limpieza de las habitaciones bastante mala, sabanas y toallas en mal estado...
Y la animación nocturna lo mas patetico que he visto hasta el momento....
Por lo tanto no recomiendo a nadie este hotel.

Y lo hago siendo consciente que no ocurre lo mismo en todos los hoteles del pais, hace dos años me aloje en Hamamet en El Iberostar Chickan y muy bien....

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2007

hola acabo de llegar de tunez y quiero expresar mi opinion sobre el hotel orient palace, me parece un hotel que hace años debio ser de los mejores pero veo una clara dejadez, poco limpio,animacion pesima,camareros pasotas,nadie,nadie,nadie de los trabajadores del hotel habla en español, en la semana que yo estuve alli seriamos el 10 por ciento de españa yo creo que al menos una persona en el hotel deberia poder aclararnos las dudas no lo recomiendo a nadie si vais a tunez ir a un hotel de una cadena española.

• Se alojó en septiembre de 2007
Opinión escrita 29 agosto 2006

Se alojó en agosto de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
JAZ Tour Khalef Thalasso & Spa

¿Has estado en Orient Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orient Palace Hotel

Dirección: Boulevard 14 Janvier, Susa 4051, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Susa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en Susa
N.°11 de hoteles de lujo en Susa
N.°16 de hoteles en la playa en Susa
Rango de precios: 25 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orient Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orient Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orient Palace Sousse
Hotel Orient Palace Sousse