929 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en tunez del 23 al 30 de abril y nos gusto mucho.
Hizimos un circuito x el desierto super recomendable y luego estuvimos 4 dias en el orient palace.
El hotel tiene unas habitaciones grandes y bonitas, todo es super correcto, la comida es muy del pais, pero tiene muchas opciones para el que no quiera mezclarse mucho en su gastronomia. Era muy curioso, q ni en el orient palace ni en el resto de los hoteles del circuito apenas dabn fruta, mas que naranjas y manzanas. Tiene piscina descubierta y cubierta, las dos estupendas y la playa fantastica. Limpia y agua cristalina!
El unico inconveniente es que casi nadie habla castellano.la animacion del hotel no se acerco a nosotros, me imagino que por el
Idioma.
Todo era super barato, comida, compras....
Volveria din duda!!!

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2011

Somos dos chicas jóvenes que fuimos solas de viaje....
Bueno respetando vuestras opiniones, acabamos de llegar de Túnez y estamos encantadas!!! Nuestra opinión :

El Hotel , el mejor que hemos visto hasta ahora, nada más llegar, nos recibieron con un cocktail de bienvenida,los de recepción muy amables y siempre con una sonrisa.

Servicio de habitaciones estupendo, nos hacían adornos hasta con las toallas, cosa que respecto a las criticas leídas, para nada eran grises ni estaban sucias. En todo momento había personal de limpieza, limpiando, puliendo el suelo de recepción cada noche, limpiando hasta la fuente!!!! Nuestra habitación estuvo reluciente durante toda nuestra estancia.

La comida, nunca ha estado fría, había variedad, postres buenos y unos creps de vicio!!! Un servicio también excelente.

Respecto a las instalaciones, lo único es la zona de " SPA " Que sinceramente ni entremos, creemos que está un poco dejada,

Basándonos en la playa... quien no ha ido a una playa de España que esté en mal estado ? ? ? Recordamos que es el mismo mar mediterráneo. Que sepamos en las playas no se usan filtros para las algas!!

Por parte del equipo de animación, estamos muy orgullosas,muchas risas, bailes, juegos a todas horas del día, karaokes, concursos....etc... Todo muy bien organizado. Y un trato encantador.

Nuestra llave de la habitación.... ningún problema...Solo hay que saber usarla... y encima te la regalan de souvenir!!!

La piscina se podría mejorar, pero no hemos tenido ningun problema!! Por cierto...hemos ido en bikini, nadie nos ha mirado mal, ni se nos ha insinuado...todo eran extranjeras y ivan hasta en tanga.... por lo que me parece pateticas algunas criticas sobre este tema ....A lo de las mujeres vestidas, solo habia una árabe vestida como se comenta... y creemos que hay que respetar su religión, sinó para que viajar a conocer culturas distintas ?

En fin.... nosotras lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: “Adoramos Orient Palace”
Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2010

hola.
hoy mismo acabamos de llegar mi pareja y yo de tunez. nos hospedemos en este hotel y hemos decidido escribir en este foro porque hemos venido super desilusionados de dicho hotel.
lo que es el hotel esta bien,a parte de ser bonito, esta limpido y esta ubicado en buena zona, pero tenemos muchas criticas al respecto.
las animaciones son pesimas, ya que cada dia era exactamente lo mismo.
por la mañana diana, aquagimn y 3 canciones con coreografia, que por cierto eran siempre las misma.
por la noxe bailabas otra vez las 3 mismas canciones y tenias que hacer tiempo para entrar a la discoteca que abrian a las 11:00 que siempre estaba vacia.
asi que, este hotel es super aburrido.
el servicio del hotel es incompetente totalmente, a parte de no ser para nada agradables, les pides a los camareros del buffet cualquier tipo de bebida y te la traen cuando ya estas terminando de comer.
a parte de esto, la comida no es muy variada, casi siempre hay lo mismo y muy poco para elegir, en lo unico que habia mas variacion era en los postres.
otra de las cosas que no me gustaron para nada es que en teorio ibamos a " todo incluido" y los poingo entre comillas porque si querias segun que cosas tenias que pagar.
otra de las cosas, es los restaurantes que se suponen que tienen.
nosotros cojimos cenar en el resturante italiano, y le han puesto ese nombre por llamarlo de alguna forma porque de italiano nada.
solo teneia un menu, del cual te daban una sopa de pure de verduras, una crema al aceite super mala y pescado frito, alli fue donde ya nos fuimos del restuarnte directos al bufet, y como nosotros otra pareja mas inglesa que teniamos al lado.
por ultimo y que como española me parece lo mas importante, es que eramos los unicos españoles en totdo el hotel.
es un hotel dedicado a ingleses, italianos y franceses. de hecho parece ser que la lengua española no existe para ellos.
no nos entendian en ninguan sitio, todo a base de señas y chapurreos entre frances e ingles.
asi que que recomiendo a todos los españoles que se miren una cadena española o al menos que no se hospeden en este hotel para ir a tunez, al menos que no se pasen el dia entero escuxando otras lenguas que no son la tuyo y no entiendiendo nada

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2008

Somos dos chicas jóvenes que fuimos solas de viaje....

En fin.... nosotras lo recomendamos al 100%

Fecha de la estancia: junio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Registro/recepción
Opinión escrita el 20 de mayo de 2008

Fecha: 5/Mayo/2008

Llegamos en esa fecha con el animo reservado, al leer críticas negativas referentes al Hotel, permanecimos la semana común al viaje que programan las agencias, y os garantizo que nos sentimos cómodos, atendidos incluso protegidos de esa ignorancia del novato que marcha a Africa y cree que le van a comer en una cultura diferente a la nuestra.

Del Hotel solo puedo decir que está muy bien, la comida es correcta, se nota que desean agradar al occidental, quien viaja sabe que nunca las cosas son como en su casa, hay que saber estar, agradecer, y aprender.

Al margen de nuestros gustos personales, estimamos que ha sido una esperiencia positiva, personalmente lo pasé muy bien, hicimos amigos españoles de otras remesas que habitaban el Hotel aquellos días, no nos faltó ninguna atención que solicitamos para el grupo que formamos.

Si deseas vino en las comidas te lo sirven, nunca en botella siempre en copa grande, (no hay que alardear), alcohol, (copeo) en la cafetería sin problema.

Me asombran las crítica negativas que circulan, entiendo que cada uno cuenta la romería como le va, pero me parecen escritas con un poco de cabreo por causas personales.

Yo si recomendaría este Hotel a un amigo, sin esperar grandiosidades extremas, es correcto en su entorno.

Fecha de la estancia: mayo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)