Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.357)
Filtrar opiniones
1.357 resultados
Puntuación de viajeros
410
419
221
146
161
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
410
419
221
146
161
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.357 opiniones
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014

Mi experiencia fue muy buena. Me aloje 4 noches en régimen de Todo incluido. Si no les doy el excelente es por las manchas que tenían mis sabanas y que nunca me cambiaron. Se veía que estaban lavadas, pero hacia muy mal efecto las manchas. Por quejarme de algo, seria el horario, nada adecuado para la cultura Española. Pero que es algo común en todo Túnez. A las 6 cierra todo y no te queda nada que hacer hasta la temprana cena a eso de las 20:00, cena que como no apures te quitan hasta la servilleta mientras cenas.

La habitación era amplia y con una terraza con vistas a la piscina, tras una maraña de palmeras y arboles. El buffet no era nada del otro mundo, pero tenia bastante variedad y bastante mejor que en otros hoteles que me aloje durante mi estancia. Lo único complicado era conseguir que algún camarero te hiciera caso para la bebida en el comedor. Para comer podías escoger entre el buffet, el restaurante a la carta, el buffet de la playa o el snack-bar de la piscina.Este último tenia un paninni, que sabia a los kebab y que estaba muy rico.
El Hotel tenia varias piscinas, spa, Hamman, zona de aventura, gimnasio, en primera linea de playa. Tenia de todo un poco. Es un complejo muy grande y laberíntico.. pero que enseguida conoces y que no da la sensación de estar en un hotel de esas dimensiones.
El hotel tiene una pequeña caminata hasta la entrada de la calle principal, donde pasan muchos taxis y puedes coger uno que te lleve a la medina por 4 o 5 dinares (2,80€). En los alrededores, hay un montón de bares, cafeterías donde fumar Sisa y tiendas de souvenirs más baratas que en la medina.
En resumen, Un hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, IsmaelGG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

Estuve 4 días en régimen de todo incluido ya que era el final de un circuito que hacíamos por tunez. En cuanto a instalaciones no me puedo quejar, habitaciones amplias con terraza, buenas vistas ( o las que me tocaron a mi, porque a otros compañeros solo se veían arboles) piscina cubierta, piscina fuera (que cierra a las 18.00) y playa limpia.
En cuanto a tema de personal... nunca había nadie para darte unos cubiertos o un vaso... y cuando había gente, tenias que pelearte con ellos porque no te querían dar hielo o alguna bebida fría... ni que lo pagaran ellos!
El tema de horarios es de risa, tienes que estudiar un máster para saber a que hora abre cada cosa. La comida del buffet toda tunecina y super especiada exceptuando una pizza que solo tenia queso.
A partir de las 21.30 no puedes comer nada mas ya que no abre nada por mucho que en su publicidad ponga que si.
Nos dijeron que nos incluía una noche una cena a la carta la cual nunca llego porque pretendía que lo pagáramos... en fin podrían montárselo mucho mejor y ser un verdadero hotel todo incluido de playa pero no cuidan bien el turismo

Consejo sobre las habitaciones: 1267 fue mi habitación y tenia unas vistas buenisimas
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, noerica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 17 de octubre de 2005

Por lo que nosotros vimos, era el mejor hotel de Túnez, pero eso no significa que no tenga fallos. El servicio del bar y la variedad son limitados y las colas para cenar por la noche son horrendas. No nos sentíamos seguros para aventurarnos fuera de los confines del hotel, aunque por suerte es muy grande, así que no había problemas. Los espectáculos nocturnos eran muy malos, igual que las actividades diurnas. Lo positivo es que el tiempo era excelente, la comida, buena y hay algunas piscinas y playas buenísimas con muchas hamacas. Ideal para descansar al sol, pero si no hace buen tiempo, no hay gran cosa que hacer.

1  Gracias, Johkat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 9 de octubre de 2005

Este hotel es excelente y es una pena tremenda que los tour operadores lo estén eliminando de sus folletos. Pasamos unos días fantásticos en el mes de julio y vamos a volver sólo 3 meses después porque nos encantó. Los empleados del bar son fantásticos y te prestan mucha atención. No es un hotel inglés, pero para eso vas de vacaciones, para conocer otras culturas. El hotel está impecable, la comida es buenísima, igual que el vino, aunque no hay muchos combinados para elegir, pero como ya he dicho, es una sociedad musulmana, así que es de esperar. Muy recomendable.

2  Gracias, FarAway29642
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ines M, Guest Relations Manager en El Ksar Resort & Thalasso, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones