Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.476)
Filtrar opiniones
1.476 resultados
Puntuación de viajeros
431
366
254
181
244
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
431
366
254
181
244
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.476 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 27 de octubre de 2007

Acabamos de volver del Thalassa Sousse 25/10/07. Solo estuvimos allí una semana, gracias a Dios. A nuestra llegada, a las dos de la mañana, nos pusieron en una habitación en la que la cama y las sábanas estaban chorreando. Tres veces fue a recepción mi marido, enviaron a alguien con sábanas limpias, pero no servía de nada, ya que el colchón estaba mojado. Preguntaron si nos íbamos a quedar en la habitación y les dijimos que, si no nos encontraban una habitación, dormiríamos en recepción. Esto les pareció totalmente inaceptable y nos pusieron en el bloque alemán (por cierto, el hotel está totalmente lleno de ellos y de sus hamacas llenas de toallas a las seis de la mañana). A la hora de la comida te asignan un lugar, no puedes comer donde quieras. Los alemanes empiezan a hacer cola un cuarto de hora antes y, luego, es como la estampida de un rebaño al restaurante. En resumen, unas vacaciones muy estresantes. No lo recomiendo.

Gracias, jacks69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 16 de octubre de 2007

Cuando leímos por primera vez las críticas de este hotel antes de viajar, podemos decir que estábamos un poco nerviosos. Sin embargo, pronto olvidamos nuestras dudas cuando llegamos. El hotel era moderno, estaba limpio y superó realmente nuestras expectativas. La comida, aunque era un poco limitada, estaba muy bien cocinada. Todo el personal, especialmente los camareros y el personal de limpieza, son extremadamente amables y educados.

El hotel tiene principalmente huéspedes alemanes, lo que podría ser un poco molesto, ya que reservan las tumbonas a las seis y media de la mañana.

La única pega de las vacaciones, si es que hubo alguna, fue la “experiencia del Sahara”, que costaba 68 libras por persona; no fue genial, por decirlo suavemente. Los dos largos días que pasamos viajando hasta el Sahara en un bus apretados, a treinta grados, no era ideal. Todas las comidas son menús y bebidas fijos y se pagan al pedirlos. La cafetería Star Wars no estaba limpia ni era agradable, pero, sin duda, era una experiencia. Los baños obviamente no son los mejores y, cuando la mayoría de las personas tienen el estómago revuelto, no era una situación estupenda. El hotel del Sahara estaba limpio y la comida era buena, pero el personal del hotel intenta darte mal el cambio. Ambos nos alegramos de volver al Thalassa.

En general, estas vacaciones han sido fantásticas, una experiencia genial que nadie se debería perder. La experiencia del Sahara no es algo que haya que emprender a la ligera, pero, de nuevo, es algo que no nos habría gustado perdernos, aunque no lo volveríamos a hacer.

Un nueve de diez para el hotel. Esperamos que os lo paséis tan bien como nosotros.

Gracias, jasper555
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 25 de abril de 2007

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
THALASSAHOTELS, Responsable relations clients en Thalassa Sousse Resort & Aquapark, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones