Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 27/07
91 US$
88 US$
Hotels.com
Ver oferta
105 US$
101 US$
Booking.com
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
63 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
14 US$
9 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Hotel Medina(Susa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
31 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Dar Aicha(Susa)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
70 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
29 US$
Cancelon
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 26/07
252 US$
213 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 27/07
164 US$
154 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.369)
Filtrar opiniones
1.369 resultados
Puntuación de viajeros
413
348
238
161
209
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
413
348
238
161
209
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.369 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de octubre de 2007

Llegamos tarde por la noche. El hotel estaba prácticamente a oscuras.
Nos dio la “bienvenida” un personal de recepción que no hablaba inglés muy bien. No nos explicaron nada sobre las instalaciones del hotel, pero nos dieron información sobre la reunión de bienvenida de Thomson. Nuestra habitación estaba sucia. Suelo, ropa de cama y baño lleno de pelos. No había vasos en el baño, ni toallas de mano, ni almohadas extra. Había pasta de dientes en las paredes del baño y envoltorios de caramelos en el suelo. Los accesorios del balcón se caían a trozos.

Cuando nos quejamos a nuestra representante de viajes la mañana siguiente, preguntó si nos podían trasladar, pero, al parecer, no había habitaciones libres hasta el día siguiente. Les pidió que nos limpiaran la habitación en profundidad. Eso consistió en darnos toallas de mano y vasos. El envoltorio de caramelo siguió ahí.

Finalmente, al día siguiente nos trasladaron a una habitación algo más limpia, pero nunca fregaron el suelo en los doce días que estuvimos allí. Lo que es más importante, no cambiaron la ropa de cama durante toda nuestra estancia. Cada día nos daban un nuevo juego de toallas, a veces estaban limpias.

El personal de recepción no era nada servicial y no quería hablar inglés, además de preferir a los huéspedes alemanes y franceses, a los que siempre servían antes que a nosotros.

De los mil doscientos huéspedes, creo que cuarenta eran británicos, pero tal vez esto sea calcular a la alza. Este hotel no es para británicos. Como vegetariano, me costó conseguir platos principales en el restaurante. En una nota positiva, los camareros eran encantadores y la representante de Thomson era muy buena en su trabajo.

Gracias, welshtraveller2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de octubre de 2007

Acabamos de volver del Thalassa Sousse 25/10/07. Solo estuvimos allí una semana, gracias a Dios. A nuestra llegada, a las dos de la mañana, nos pusieron en una habitación en la que la cama y las sábanas estaban chorreando. Tres veces fue a recepción mi marido, enviaron a alguien con sábanas limpias, pero no servía de nada, ya que el colchón estaba mojado. Preguntaron si nos íbamos a quedar en la habitación y les dijimos que, si no nos encontraban una habitación, dormiríamos en recepción. Esto les pareció totalmente inaceptable y nos pusieron en el bloque alemán (por cierto, el hotel está totalmente lleno de ellos y de sus hamacas llenas de toallas a las seis de la mañana). A la hora de la comida te asignan un lugar, no puedes comer donde quieras. Los alemanes empiezan a hacer cola un cuarto de hora antes y, luego, es como la estampida de un rebaño al restaurante. En resumen, unas vacaciones muy estresantes. No lo recomiendo.

Gracias, jacks69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de octubre de 2007

Cuando leímos por primera vez las críticas de este hotel antes de viajar, podemos decir que estábamos un poco nerviosos. Sin embargo, pronto olvidamos nuestras dudas cuando llegamos. El hotel era moderno, estaba limpio y superó realmente nuestras expectativas. La comida, aunque era un poco limitada, estaba muy bien cocinada. Todo el personal, especialmente los camareros y el personal de limpieza, son extremadamente amables y educados.

El hotel tiene principalmente huéspedes alemanes, lo que podría ser un poco molesto, ya que reservan las tumbonas a las seis y media de la mañana.

La única pega de las vacaciones, si es que hubo alguna, fue la “experiencia del Sahara”, que costaba 68 libras por persona; no fue genial, por decirlo suavemente. Los dos largos días que pasamos viajando hasta el Sahara en un bus apretados, a treinta grados, no era ideal. Todas las comidas son menús y bebidas fijos y se pagan al pedirlos. La cafetería Star Wars no estaba limpia ni era agradable, pero, sin duda, era una experiencia. Los baños obviamente no son los mejores y, cuando la mayoría de las personas tienen el estómago revuelto, no era una situación estupenda. El hotel del Sahara estaba limpio y la comida era buena, pero el personal del hotel intenta darte mal el cambio. Ambos nos alegramos de volver al Thalassa.

En general, estas vacaciones han sido fantásticas, una experiencia genial que nadie se debería perder. La experiencia del Sahara no es algo que haya que emprender a la ligera, pero, de nuevo, es algo que no nos habría gustado perdernos, aunque no lo volveríamos a hacer.

Un nueve de diez para el hotel. Esperamos que os lo paséis tan bien como nosotros.

Gracias, jasper555
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de abril de 2007

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones