“Mal rollo”
Opinión sobre Le Printemps

Le Printemps
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Susa
Le Printemps
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Susa
Opinión escrita 15 agosto 2007

Llegamos a este hotel para pasar una noche. En teoría es de 3 estrellas.
Llegamos a las 2 del mediodía, y nos dicen que las habitaciones no están listas, pero que podemos dejar allí las maletas. Subimos a la habitación y por el camino nos encontramos a la señora de la limpieza que nos dice en un francés muy pobre que enseguida estará lista. Entramos a la habitación y nos encontramos 3 camas sin hacer, comida tirada por el suelo y el lavabo sucio. Dejamos las maletas y nos bajamos a comer. Hacia las 15:30 subimos otra vez a la habitación y nos encontramos con que la señora de la limpieza sigue en la misma habitación que hace una hora y media. Le digo que necesito la habitación limpia lo antes posible, y me dice que no problem. Como que ya no me fio de ella, bajo a recepción, y en inglés, le digo que si no hay en todo el hotel una habitación libre y limpia. La de recepción, con una sonrisita, me dice que no. Como que ya me estoy empezando a cabrear, llaman por teléfono a la señora de la limpieza, que fijo que seguía en la misma habitación. O estaba muy sucia o le estaba quedando como los chorros del oro, pk más de una hora y media para limpiar una habitación...
Después de meterle la bronca, desisto de seguir intentandolo, y nos vamos. Finalmente, a eso de las 16:30, conseguimos nuestra habitación limpia. Tengo que decir que otras personas, en mi misma situación, me dijeron que cuando subieron a su habitación, las toallas estaban mojadas, o sea, que no las habían cambiado.
El hotel no tiene piscina. Nos dijeron que no había problema, que podíamos usar la del hotel de delante. Cruzamos la calle, entramos en el hotel, y un portero-gorila nos para. Le explicamos a qué venimos y nos dice que tenemos que pagar por usar la piscina. Le decimos que ni hablar, que no pensamos pagar. Entonces nos dice que la piscina se puede usar a partir de la 1 de la madrugada, pk hasta entonces dura la animación. Como no estamos para tonterías, avanzamos una calle más y nos vamos a la playa.
Del restaurante no puedo decir nada, pk nos fuimos a cenar fuera.
La recepción es muy nueva, con lo que cuando ves las habitaciones te decepcionas un poco. La nuestra era tipo apartahotel, con 3 camas + 1 sofá-cama, baño y cocinita, aunque si ningún tipo de olla, vaso o plato.
En general, no recomiendo este hotel. Mal por no tener listas las habitaciones, mal por dejarnos ver como habían dejado los anteriores huéspedes la habitación, mal por la atención de la recepción. Mal en general.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 15 marzo 2008
Traducir con Google

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Susa
Residence Boujaafar
Residence Boujaafar