“Decoración espantosa y muy mal ubicado”
Opinión sobre Hotel Shwe Pyi Thar

Hotel Shwe Pyi Thar
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Mandalay
“Decoración espantosa y muy mal ubicado”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve en este hotel durante dos días y la verdad es que me llevé una gran decepción. Aunque me habían advertido que la decoración era realmente hortera y ostentosa, el impacto fue mucho mayor del que esperaba.

La primera noche nos alojaron en una habitación cuyo baño estaba totalmente pintado de rosa histriónico, incluso la bañera, el retrete, etc., eran de ese color.
La segunda noche pedimos el cambio porque la ducha no suminsitraba agua caliente. Esa segunda noche nos alojaron en una habitación color granate, también bastante fea.

Lo peor es que estaba a las afueras de la ciudad, a más de media hora en coche y como en enero, a las 6 de la tarde es ya de noche, te quedas encerrado en el hotel sin nada que hacer...
Hay un pequeño bar decorado como un pub irlandés donde te puedes tomar una cerveza, pero es bastante caro...

Creo que este hotel fue construido por chinos y está orientado a ciudadanos chinos a los que, según me contaron, les encanta ese tipo de decoración. Sin duda, no volvería a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo evitaría alojarme en la habitación del baño rosa histriónico
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

FUENGIROLA
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Me esperaba un hotel regular y quedé gratamente sorprendido, esta muy limpio, las habitaciones amplias, los baños muy comodos, agua con mucha presión y ducha muy agradable, el desauyno abundante, mucha fruta, bolleria, comida salada etc. la situación es muy buena, no estás en el barullo de la ciudad pero muy cerca del centro, lo recomendaré a gente que quiera ir a Myanmar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mandalay
Eastern Palace Hotel
Hotel by the Red Canal, Mandalay

¿Has estado en Hotel Shwe Pyi Thar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shwe Pyi Thar

Establecimiento: Hotel Shwe Pyi Thar
Dirección: No. B-8, Pyin Oo Lwin Road, Chanayethazan Township | Between 31st & 32nd Street, Mandalay 100102, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 109 hoteles en Mandalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Shwe Pyi Thar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shwe Pyi Thar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.