“Espectacular”
Opinión sobre Mandalay Hill Resort

Mandalay Hill Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 110 hoteles en Mandalay
Opinión escrita 13 febrero 2011

Estuvimos de vacaciones por todo Myanmar (Birmania) fué uno de los mejors hoteles aunque destacaré también eno en el lago Inle, éste es especial....merece la pena su zona de spa...bueno más bién masajes..autenticas profesionales.La comida y el trato excelentes .Cualquier detalle de decoración ..un lujo para la vista.Merece la pena madrugar para darse un baño en la piscina.Muy recomendable..!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Mandalay Hill Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2010

El Mandalay Hill Resort es el mejor hotel que encontrareis en la ciudad de Mandalay.
Lujoso sin llegar a la exageración, todo en él nos recuerda ese lujo asiático que no es fácil encontrar en Birmania.
Las instalaciones son estupendas, tiene una gran piscina rodeada por doquier de vegetación y servicios como los de su gimnasio y espectacular spa, digno de verlo, y por supuesto, de darse el placer de utilizarlo.
En temporada seca hacen un precioso espectáculo de marionetas y danzas típicas en el jardín, al tiempo que uno cena.
El buffet de desayuno muy completo, el servicio en general, bastante profesional.
Las habitaciones, muy amplias, pedid una con vistas a la colina de Mandalay para disfrutar de las privilagisdas vistas de templos y pagodas.
Lo único que creo que es una pega, es el hecho de que no hay facilidades para el pago con tarjeta, se puede hacer pero es un proceso un poco complicado y teneis que avisarlo con 48 horas de antelación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Al entrar en el vestibulo tan grande te encuentras un poco perdido pero por poco tiempo porque con asombro ves el nombre de tu hija y party en un panel, sorprendente bienvenida. El hotel está bien las vistas desde la habitacion de la piscina y el spa junto con el arbolado de la colina es bastante relajante y bonita. El desayuno estaba correcto no comimos en el hotel porque nos parecia el buffet un poco caro y porque el guia nos dijo sitios donde cenar. El hotel esta un poco a desmano de todo pero con un blue taxi todo solucionado, nosotros lo cogiamos todas las noches y claro salvo la primera las demas el taxista ya nos cogio el tranquillo y nos esperaba. A cenar ibamos a un restaurante cafe city o algo asi (lamento no recordar el nombre) que parecia ser lo mas moderno de Mandalay lo digo con cariño porque allí iban desde familias hasta tipo digamos modernos. La comida estaba buena no era oriental . Lo que haciamos era coger el taxi y el taxista luego nos esperaba a una hora porque por lo menos nosotros no salimos por la noche.
Mandalay es un lugar estupendo para moverte a ver varios sitios de Myanmar.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2009

Se trata de un buen hotel aunque resulta un poco impersonal. Parece que es utilizado por grupos de viajes organizados, la mayoría de los cuales eran españoles cuando estuvimos nosotros (agosto 09).

La habitación es grande pero da la sensación de estar un tanto vacía, falta de detalles. El cuarto de baño es más bien pequeño.

Una de las noches cenamos en el restaurante del hotel. Está bien. El desayuno también lo está y es bastante variado.

Hay una amplia piscina que viene bien para descansar un rato y refrescarse al mediodía.

Tiene un buen bar aunque bastante caro. También lo es el de la piscina.

En la planta de negocios hay ordenadores con acceso a Internet. Es barato (3 euros/hora) pero lento.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2009

Esta a 15 minutos del centro, a los pies de la colina mandalay hill. Una torre bastante fea por fuera pero las habitaciones son modernas y amplias. El buffet cena es muy caro, 20 $ por persona. El buffet del restaurante de dentro es bastante mejor que el de fuera. La piscina muy grande, y el spa es muy bonito pero en diciembre pase frio en el masaje, que por otro lado fue correcto.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mandalay
Hotel by the Red Canal, Mandalay
Hotel Yadanarbon
N.° 7 de 110 en Mandalay

¿Has estado en Mandalay Hill Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandalay Hill Resort

Dirección: 9 Kwin 416.B, 10th Street | Foot of Mandalay Hill, Mandalay, Birmania
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Mandalay
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Mandalay
N.°5 de hoteles spa en Mandalay
Rango de precios: 106 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mandalay Hill Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandalay Hill Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandalay Hill Hotel Mandalay