“Bonita puesta de sol”

Mandalay Hill
Reserva con antelación
29,00 $*
y más
Private Half-Day Tour of Mandalay by Trishaw
42,00 $*
Mandalay Cultural Heritage Day Tour
75,00 $*
Mandalay Full-Day Sightseeing Tour
En el puesto nº 4 de 70 cosas que hacer en Mandalay
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 febrero 2012

Un lugar maravilloso desde el que se puede ver toda la ciudad de Mandalay y una puesta de sol alucinante.

Hay nuevas opiniones acerca del Mandalay Hill
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2011

No nos pareció nada especial, nos dejamos guiar y fuimos a ver el atardecer desde el mirador, desde donde tienes una vista amplia de la ciudad de Mandalay y alrededores y se puede observar claramente la polución que la cubre..esto sumado a la saturación de turistas que se agolpan para colocar sus camaras y las horribles escaleras/ascensor por donde se puede acceder...hacen que la visita no merezca mucho la pena.

Opinión escrita 17 septiembre 2011

Lo más famoso de la colina son sin duda sus vistas, espectaculares sobre el río y la ciudad al atarderder. Se puede subir andando o bien es coche hasta un punto, a partir del cual hay que descalzarse y continuar por una escalera mecánica. Arriba, aparte de las vistas no hay mucho mas...
Pero la colina no son solo vistas. Hay un buen número de templos a sus pies que sin duda merecen ser visitados antes de subir a la cima.
Lo mejor, como en todo Myanmar, es la poca gente con la que te vas a encontrar.
Y de los más curioso que puedes hacer es comer saltamontes fritos mientras contemplas la puesta de sol, igual que hacen los birmanos.

Opinión escrita 14 agosto 2011

Las vistas desde arriba son muy bonitas.
Nosotros subimos un dia de fiesta, habia mucha gente, y un ambiente muy bueno, nos cobraron por poder sacar fotos (algo normal en Birmania, ocurre en muchas atracciones turísticas, te cobran por llevar cámara), aunque el precio fué bajo.
Arriba hay un templo con un Buda, aunque no es la mayor atracción, es más bien normalito, si subes es por las vistas, no por el templo que hay arriba.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Yo soy un loco de las vistas y los paisajes, y este es un buen sitio para hacer bunas fotos, hay que pagar unos ochenta centimos de dolar por hacer una foto, pero si os la escondeis y luego la sacais os lo ahorrais, yo es que subi con la camara en la mano..y claro, no tenia excusa. La pagoda de la cima es muy bonita, pero en los alrededores de la zona las teneis mejores. Para subir hay buses que cobran 1000 kyat, un coche para vosotros os cobrara 3500 kyats.