“Excelente, sin palabras”

Villa Chitdara
Ocupa el puesto n.º9 de 257 hostales y pensiones en Luang Prabang
“Excelente, sin palabras”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Sin duda, el mejor hotel del viaje. Luang Prabang es una ciudad maravillosa, con muchísimo encanto e inolvidable. Villa Chitdara está cerca del Mekong y del resto de las principales atracciones turísticas de la ciudad, se puede ir cómodamente andando a cualquier lugar de la ciudad. Por 35 €/noche disfrutamos de una habitación amplia, con cama de matrimonio, muy limpia y con un baño grande. Nuestra habitación estaba situada en el segundo piso y tenía un pequeño balcón que daba a la parte posterior y desde la cual se veía el jardín y el sitio del desayuno. La casa, de estilo colonial es preciosa y está muy bien restaurada y rodeada de una exuberante vegetación. Lo mejor de todo, la invitación a quitarte los zapatos cada vez que entras ;).
Nosotros fuimos allí sin tenerlo reservado con antelación, estábamos en Hanoi antes de ir a Luang Prabang y alentados por las buenas críticas decidimos reservar para 2 noches en Villa Chitdara. Fue una grata sorpresa descubrirlo y si tengo que destacar algo es la calidez de la gente, fueron muy atentos con nosotros, hablaban muy bien inglés y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Quizás lo peor fue el desayuno, un poco escaso.
Qué buenos recuerdos me trae Villa Chitdara! Lo recomiendo sin dudarlo! :)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Casa colonial sin excesos. La habitación es pequeña, no tiene armarios (sólo baldas) ni grandes comodidades, pero al menos está limpia. Tampoco tiene una buena iluminación... Hay que tener mucho cuidado con cualquier tipo de comida. Una sola miguita de pan atrae a muchísimos insectos, y puedes encontrarte con tu maleta/chaqueta/zapatos... llenos de hormigas (por quedarme en lo más simple) en 5 minutos. Bastante desagradable.

El desayuno es correcto, ni bueno ni malo. Sensillamente modesto. Y salvo las personas de recepción (con un inglés limitado, francés ok), es difícil comunicarte con el resto del personal, pues no hablan nada de inglés.

Me puse enferma del estómago y pedí que me hicieran arroz hervido... Tras rechazar cuatro sopas diferentes, al final me di por vencida porque no hubo manera de que entendieran el concepto de "arroz hervido y punto". Al menos le pusieron buena voluntad...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 257 hostales y pensiones en Luang Prabang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Chitdara 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Chitdara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Chitdara Hotel Luang Prabang