“nos gusto mucho”

Cocina: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2014

muy buen restaurant, fuimos varias veces cuando estuvimos ahi. nos encanto la sopa de cebollas es algo único, no volvi a probar otra igual

Escribe una opiniónOpiniones (1.342)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, excelente la atencion el ambiente muy lindo distendido menos formal y poco mas sencillo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Comida, muy buena, de principio a fin. El menu Vegetarian SUCULENTA. Los raviolis champinones muy buenos tambien.... Hay que tomar el postre "Macaron Glacés" : una maravilla. El personal muy simpatico, MUY RECOMENDABLE.
No podemos fumar.

Opinión escrita 30 abril 2013

Un Rincon frances en Luang Prabang, con ese toque Laosiano que impone el Lemon grass y una carta de especialidades locales. El tartar de pollo y la carne de buffalo marinada a la parrilla, insuperables, al igual que sus postres.Buena atencion y un ambiente romantico, muy especial.

Opinión escrita 24 abril 2013

El sitio está muy bien y tenía un menú riquísimo para Navidad. A parte había una atmósfera de extranjeros muy buena. Lo único el precio era un poco alto para ser Luang Prabang.