“Imprescindible en Luang Prabang”
Opinión sobre Tamarind

Tamarind
En el puesto nº 14 de 220 Restaurantes en Luang Prabang
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Asiática
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 junio 2013

Fuimos a cenar dos veces durante nuestra estancia en Luang Prabang y las dos salimos encantados. Local muy acogedor con mesas amplias. Personal muy amable, te explican todos los platos. La comida, buenísima. Probamos un montón de platos típicos de Luang Prabang (set menu y carta) y disfrutamos con todos. Precio del vino estupendo. También compramos algunos productos para poder cocinar en casa. Ojalá volvamos pronto. Gracias a Rudy por su amabilidad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.847)

Opinión escrita 30 abril 2013

Almorzamos en este pequeño pero acogedor restuarante de regreso delas cuevas de Pak Ou, nos encanto su frescura y la elaboracion de sus platos, deliciosas preparaciones tradicionales, con un toque occidental frente a un brazo de rio. Sus pescados y puerco resultaron deliciosos y su arroz "sticky" insuperable. Nos llevamos algunos productos ya que cuentan con uan escuela y un taller de elaboracion de preparaciones a base de ingredients locales. Toda una experiencia. Imperdible!

Opinión escrita 2 abril 2013

El lugar está ubicado en una zona muy bonita y relajada
Servicio muy amable, atento y eficiente. Comunicación en inglés bastante fluida.
Las recomendaciones son muy buenas y los sabores muy interesantes. precios razonables.
Rudy, el gerente, fue una gran referencia para conocer la zona
Un lugar para repetir

Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comimos aquí y nos encanto y decidimos hacer la clase de cocina en un lugar espectacular! Les recomiendo la clase porque comes delicioso y el lugar esta increíble

Opinión escrita 21 agosto 2012

Lamentablemente no tuvimos tiempo para realizar el curso de cocina que organizaban, pero estamos seguro que debe ser toda una experiencia.
Cocina excepcional, probar el pollo con lemongrass (presentación fantástica, te sorprenderá), la sopa de calabaza, el postre de sandia con chile.....y todo aquello que te apetezca; las raciones son generosas y los sabores inolvidables.
Más que recomendable.