“peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Apsara

The Apsara
En el puesto nº 12 de 180 Restaurantes en Luang Prabang
Cocina: Asiática, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
joaquina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fuimos a comer y previamente nuestro guia habia reservado el menu y habia pactado el precio.Cuando llegamos el menu reservado no lo tenian y nos sirvieron unos platos de tallarines arroz con pollo pero sin pollo y unas verduras, pero no un plato para cada uno sino repartidos entre la mesa.La segunda sorpresa fue cuando nos dijo el guia que nos cobraban 15 dolares que no era el precio pactado ni mucho menos y eramos 16 personas ,cuando en casi todos los restaurantes de LUANG PRABANG el precio por un menu mucho mejor valia unos 4 dolares,asi que ni se os ocurra ir a este sitio porque hay montones de restaurantes preciosos y muy baratos con buena comida y variada.A pesar de que el guia local y el nuestro español protestaron no sirvio de nada.Deprimente.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente