Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel
Burasari Heritage(Luang Prabang)
119 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Villa Santi Hotel(Luang Prabang)
79 US$
134 US$
109 US$
98 US$
Satri House(Luang Prabang)
160 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Le Sen Boutique Hotel(Luang Prabang)
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Santi Resort & Spa(Luang Prabang)
84 US$
71 US$
  • Parking gratis
Maison Dalabua Hotel(Luang Prabang)
64 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
The Luang Say Residence(Luang Prabang)
360 US$
496 US$
664 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano con excelente ubicación, trato muy amable y profesional, habitaciones bien acondicionadas y limpias.
Desayuno recomendable.
Precio elevado para el país pero justificado por el servicio recibido.
Una decisión muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
SofitelLuangPrabang, Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hola,

Muchas gracias!

I am sorry I cannot do much in Spanish. "Muy recommendable" is the best we can expect from our guests feedback.
Thank you very much for sharing.

Adios.

Audrey
House Manager
3Nagas Luang Prabang

Opinión escrita 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero agradecer a Kao su interés por bienestar de sus clientes. Segundo la comida laos del restaurante excelente, staff excelente, ciudad magnífica. El hotel es parte del patrimonio mundial. No desaprovechar la oportunidad que proporciona 3nagas de ir a hotel Le Paix para disfrutar de piscina.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
ManagerHotel1, Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2016

Estimada fisioloc,

Muchas gracias por su comentario destacando a 3 Nagas como 'la mejor eleccion'.
Nos enorgullece tener este reconocimiento.

La esperamos regresar pronto,

Kao y equipo

Opinión escrita 13 de febrero de 2016

Me hospedé en el hotel 3 Nagas en febrero. Las habitaciones son super amplias con con una hermosa decoración. El hotel se encuentra ubicado sobre la calles principal de Luang Prabang, cerca de comercios y restaurantes. El servicio de su personal es digo de destacar. Cuenta con un restaurante en la entrada, con un variado menú. Me gustó mucho así que volvería!

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
ManagerHotel1, General Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Estimada Paula,

Cuanto nos alegra saber que volvería a hospedarse con nosotros.

Tanto el hotel como el restaurant son muy bien catalogados, así que nos pone contentos usted lo haya disfrutado.

Les deseamos buenos viajes por Indochina, y que regrese pronto,

Pablo y Equipo
h9669@sofitel.com

Opinión escrita 2 de abril de 2015

Exelente en todas sus condiciones ,calidad en la atencion del personal ,restaurant con desayuno acorde al servicio ,bien ubicado ,bien centrico y hacemos una atencion especial para el gerente general quien nos recibio exelentemente.Pablo

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
ManagerHotel1, Public Relations Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2015

Estimado Adrian K,

Muchas gracias por su commentario.

Estamos muy contento ver que usted ha pasado un buen moment con nosotros.

Esperamos verle de nuevo rapidamente en Luang Prabang.

Atentamente,

Ariane Morin

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Un hotel relajado, muy tipico del pais, ves los monjes pasar. Es sumamente recomendable!! Tiene muy buenas comodidades y la atencion es de destacar, ya que todo el tiempo el personal, esa pendiende del bien estar de los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: no tiene buena conexion a internet!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ManagerHotel1, Manager en Hotel 3 Nagas Luang Prabang MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Dear Guest Valenillni,

Muchas gracias por sus comentarios y nos agrada saber han tenido una excelente estadía.
El equipo del hotel pone mucho esmero en que los huéspedes disfruten de la atmósfera unica del hotel y el ambiente general de luang prabang.

Esperamos regrese pronto a visitarnos,
Muchas gracias, Pablo