“La mejor GH a la que podríamos haber ido”
Opinión sobre Global Guesthouse

Global Guesthouse
Ocupa el puesto n.º26 de 142 alojamientos especiales en Luang Prabang
“La mejor GH a la que podríamos haber ido”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos a Liberty GH por una recomendación de una amiga y... ¡qué gran recomendación! Tal y como comentan otros usuarios de TripAdvisor, los chicos que la llevan encantadores, siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a facilitarte tu estancia en Luanprabang. Las habitaciones están muy limpias. Puedes alquilar bicis en el mismo hostel, tienen servicio de lavandería y, si necesitas comprar un billete de bus a tu próximo destino ellos lo pueden hacer por ti. Aunque si lo miras en el mapa parece que está un poco lejos, se puede ir andando a todos sitios. Nosotros (2pax) pasamos 3 noches, hicimos una colada, alquilamos bicis un día y compramos el billete de mini-van a Vang Vieng y nos costó todo menos de 70 dólares. Sin duda, si volviera repetiría. Se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a estar unos días en Luanprabang.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones para 4, con dos camas de matrimonio, donde tanto la habitación como el baño es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel durante tres días, dentro de nuestro viaje de un mes por el sudeste asiático, y sin duda este fue el mejor sitio en el que estuvimos.
El trato de los chicos que llevan el hotel (chico y chica, que son hermanos) fue estupendo: nos dejaron quedarnos en la sala de la entrada y utilizar el baño a pesar de llegar a las 6 de la mañana. Además estuvieron superatentos ante cualquier duda o cualquier ayuda que nos pudieron prestar.
El sitio además es muy agradable, las habitaciones son grandes y limpias. El desayuno está muy bueno y es variado (a pesar de que no es muy amplio).
Por otra parte, el hostal no está en pleno centro (lo que se agradece porque está en un lugar tranquilo), pero caminando se tarda muy poco (por ejemplo hasta el Palacio Real son 10 minutos como mucho).
Además, tienen disponibles motos y bicicletas para alquilar a un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Singharat Guest House
N.° 13 de 259 en Luang Prabang
4.5 de 5 burbujas 328 opiniones
Luang Prabang Hotel by Villa Merry Lao III
Luang Prabang Hotel by Villa Mer...
N.° 16 de 142 en Luang Prabang
4.0 de 5 burbujas 50 opiniones

¿Has estado en Global Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Global Guesthouse

Establecimiento: Global Guesthouse
Dirección: Norlanalai Street, 79/4 Ban That Luang, Luang Prabang 0600, Laos (Previamente Liberty Guest House)
Ubicación: Laos > Luang Prabang Province > Luang Prabang
Ocupa el puesto n.º26 de 142 alojamientos especiales en Luang Prabang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Global Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Global Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.