Belmond La Residence Phou Vao
Villa Santi Hotel(Luang Prabang)
79 US$
165 US$
141 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Le Sen Boutique Hotel(Luang Prabang)
114 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Santi Resort & Spa(Luang Prabang)
97 US$
71 US$
  • Parking gratis
Maison Dalabua Hotel(Luang Prabang)
64 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

The Luang Say Residence(Luang Prabang)
360 US$
808 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Elegimos este hotel después por la fantástica experiencia que tuvimos tres años antes en el belmond de Angkor.
Es un hotel con un ambiente tranquilo , una vista fantástica a la naturaleza de Luang Prabang y un personal encantador de verdad.
Tuvimos un pequeño inconveniente el tercer día por una ruidosa excursión y lo comentamos con el manager , que no sólo nos dió una idea para poder disfrutar del último día de las instalaciones del hotel sin cancelar nuestros planes programados, sino que cuando hicimos el check out tuvo un detalle maravilloso con nosotros.
Muchas gracias Sr. keuthbounmany.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un espectáculo, les cuento tiene unas instalaciones maravillosas, los cuartos super grandes y de buen gusto, tiene un restaurante que es uno de los mejores de la ciudad, el Spa es grandioso ha ganado premios internacionales, el servicio son especialistas en hacerte sentir un Rey!!! Y los detalles les van a encantar ellos están en todooooooo! Solo puedo decir Gracias!!!
Recomendado este hotel!!!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2015

Hospedarse en este hotel es la mejor decisión. La atención y la calidad del servicio pocas veces son todas perfectas. Todo esta pensado en que el huésped pase una gran estancia. Recomiendo salir en bicicleta a la ciudad ellos se encargan de prepararla.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 de octubre de 2014

El hotel es un oasis de perfección en una ciudad donde la suciedad ganó las calles.
Si bien el centro de Luang Prabang es atractivo, la ciudad se ha vuelto muy desordenada.
La Residence Phou Vao es dentro de ellos EL LUGAR de excelencia para parar. Sus habitaciones impecables, colchones super confortables, una ambientación superior. Nesspresso en la habitación y un balcón privado para observar la fantástica vista son solo algunas de sus excelentes recomendaciones.
Su único defecto: un restaurant un poco overrated. Con un cheff Belga que hace delicias en la pastelería pero en la cocina sus creaciones son demasiado osadas y pierde la autenticidad de los sabores.

AVISO: No ir a LAOS si el pasaporte no tiene mas de 6 meses de validez. En nuestro caso con 5 meses y dos semanas nos retuvieron dos horas en el aeropuerto y nos cobraron una multa importante

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el cuerpo central cuentan con balcones hacia la ciudad que agregan un plus a un hotel que tiene todo para disfrutar! Utilicen las bicicletas... son fantásticas y Luang Prabang pasa a ser un placer!
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Estuvimos felices y toda la familia, 6 miembros, coincidimos que fue mágico, para unir, tranquilizarnos, comer rico, todas las recomendaciones de restaurantes para cenar o comer en la ciudad excelentes, servicio siempre atento a las necesidades, nos sentimos en casa.

• Se alojó en julio de 2014