“Un poco de naturaleza.”

57,00 US$*
y más
Full-Day Jungle Trek to Kuang Si Waterfall with Bear Sanctuary
En el puesto nº 1 de 95 cosas que hacer en Luang Prabang
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 julio 2014

En un biejo de 20 min en tuk - tuk podés llegar a estas cascaditas con agua critalina. Son frescas, ideales para sambullirse los días de calor. Si no querés estar con los típicos turistas bulliciosos, podes caminar un poco más por las sendas y apreciar el paisaje y la tranquilidad de la naturaleza.

Escribe una opiniónOpiniones (8.621)

Opinión escrita 22 junio 2014

Imprescindibles cataratas situadas en un bosque, con posibilidad de bañarte en sus aguas, en un entorno paradisiaco. En la zona se encuentra una reserva de osos autóctonos del país dirigida por una ONG.

Opinión escrita 5 junio 2014

Luego de un trayecto de 45 minutos en tuc tuc, llegamos a las Kuang Si Falls.
Durante el trayecto de subida nos encontramos con una reserva de osos, un aditivo para el paseo en general. Luego de atravesar un camino selvático, visualizamos las famosas Kuang Si Falls, unas cascadas hermosas, de aguas turquesas y en partes blancas que invitaban a darse un baño refrescante. Toda su hermosura se vio opacada por una gran cantidad de gente local acampando (era domingo, evitar) y dejando su basura a lo largo de todo el predio. Es increíble que un lugar tan lindo no esté controlado como para evitar este tipo de situaciones que hacen que pierda su encanto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Puedes encontrar cascadas mucho mejores por el Pirineo o en el Monasterio de Piedra.

Como recomendación, no vayas en tuk-tuk, sino en una furgoneta decente, porque el camino tiene muchísimos baches.

Opinión escrita 23 abril 2014

Uno de los lugares más mágicos y bonitos en los que he estado 100% recomendable, con un color de pozas azul turquesa y muy salvajes, es un lugar muy especial que me encantó y que tengo entre mis favoritos en mis recuerdos viajeros