Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (411)
Filtrar opiniones
411 resultados
Puntuación de viajeros
181
177
35
8
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
181
177
35
8
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 411 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPJeddahAdmin, General Manager en Crowne Plaza Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPJeddahAdmin, General Manager en Crowne Plaza Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPJeddahAdmin, General Manager en Crowne Plaza Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPJeddahAdmin, General Manager en Crowne Plaza Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPJeddahAdmin, General Manager en Crowne Plaza Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones