“Las habitaciones necesitan una renovación ya”

Holiday Inn Jeddah Al Salam
Ocupa el puesto n.º21 de 162 hoteles en Jeddah
Vitoria-Gasteiz, España
“Las habitaciones necesitan una renovación ya”
Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel está bastante céntrico en Jeddah, pero esto no quiere decir nada porque en los alrededores no hay nada de interés. Para cenar tenía que coger un taxi cada vez.

La entrada del hotel lleva engaño, porque las habitaciones están bastante peor. De hecho, casi lo único bueno es la cama, que es grande y cómoda. El resto, necesita urgentemente una actualización.

Lo que más canta es el baño, a rayas blancas y verdes... en fin. El agua caliente tampoco funcionaba como debería y la ducha tiene poca presión de agua.

Se nota que los elementos son viejos, pero parece que en el hotel han empezado las renovaciones (o eso dicen)

El wifi es gratuito y va bien, aunque no es de alta velocidad. También tiene piscina, pero no la utilicé.

Se nota que es el típico hotel para grupos de turistas peregrinos que vienen a la cercana Meca.

Ahora mismo, no es un buen hotel

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Gorka L,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Árabe primero
  • Indonesio primero
Alicante, España
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si el lobby es correcto cuando subes a las habitaciones se te cae el alma a los pies. Me cambiaron 3 veces porque no había ser humano que resistiera el hedor a humedad que tienen las habitaciones. Sucias y descuidadas. Desperfectos por donde mirases. La cama es buena, pero cualquier otro hotel en Jeddah seguro que es mejor opción. Era mi primer Holiday Inn y creo que el último. Mal ubicado y lejos de todo. Desayuno aceptable. Cuando reservé estaba en la posición 6 de Tripadvisor, no entiendo como. No logro entender como hay comentarios positivos, pues visite más de 6 habitaciones y todas tenían los mismos problemas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Jeddah Al Salam, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado orca_ontrip,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Sinceramente nos disculpamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Jeddah

Los viajeros también vieron estos hoteles de Jeddah
Radisson Blu Plaza Hotel, Jeddah
N.° 70 de 162 en Jeddah

¿Has estado en Holiday Inn Jeddah Al Salam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Jeddah Al Salam

Establecimiento: Holiday Inn Jeddah Al Salam
Dirección: King Khaled Street, Makkah Road | PO Box 6582, Jeddah 21452, Arabia Saudita
Ubicación: Arabia Saudita > Makkah Province > Jeddah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Jeddah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Jeddah Al Salam 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, IHG, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Jeddah Al Salam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Jeddah Al Salam Hotel Jeddah
Jeddah Holiday Inn