Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (914)
Filtrar opiniones
914 resultados
Puntuación de viajeros
427
286
113
47
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
427
286
113
47
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 914 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

nunca he recibido un upgrade de habitación a las habitaciones executive siendo miembro diamond. las habitaciones están bien en general aunque me han puesto en algunas cercanas a gentes que fuman y yo no lo hago por lo que me es muy molesto. nunca me han dado el servicio de internet gratuito de alta velocidad siendo miembro diamond.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, omarantoniom169
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Ubicado en la zona de la playa de Corniche, que a día de hoy es pura obra, apunta a que tendrá unas vistas magníficas cuando hayan terminado de construir el paseo marítimo. En ese momento también se podrá pasear por una zona que hoy en día no permite hacer nada si no dispones de un coche.

El hotel es inmensamente grande, con una construcción que hace que desde el lobby parezca una colmena y pese a lo impersonal que esto pueda parecer, el personal ofrece una atención que te hace sentir que estás en un alojamiento pequeño y con atención personalizada.

La habitación era grande y bien provista, aunque los colchones necesitan un cambio. El baño, también muy grande y muy bien surtido de amenities, las necesarias, las que ya solo se encuentran en hoteles de cinco estrellas y hasta una pastilla de jabón/mascarilla para la cara y una barrita de masaje. De esos detalles que no son necesarios pero se aprecian, incluso si no los vas a usar.

Nuestra habitación estaba ubicada en la planta ejecutiva, por lo que el desayuno lo hicimos en la sala de la planta 12, más pequeña y menos surtida que la principal, pero suficiente para un desayuno continental con unos toques árabes. La noche anterior tuvimos que improvisar una cena rápida y bajamos al restaurante americano. No lo recomiendo, la carne de la hamburguesa no era buena. Debimos optar por alguno de los otros restaurantes, que tenían mucha mejor pinta y seguro que hubieran dado mejor resultado.

Ojo con la encuesta de satisfacción que envían después de tu estancia, pues te ofrece la posibilidad de mandar la opinión directamente a Tripadvisor pero no te envía a la página oficial, sino que se encargan ellos de hacerlo por ti con un usuario que no es el tuyo. La opinión es genuina y no tocan nada de lo que has escrito, pero no aparece en tu perfil, como sería lo lógico.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Susana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Impresionanrte hotel donde el lujo adquiere la máxima expresión
Habitaciones amplias y cómodas. Lobby donde sentirse muy a gusto. Disponibilidad de tomar thé en un puesto muy acogedor
Si buscar estar cómodo, en ambiente de lugo y muy seguro, este es tu hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas, alejadas del ascensor
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, domingo s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

Se trata sin duda alguna de una gran hotel. Y por eso mismo, se le exige más que al resto.
La variedad de comida es correcta, en la época que estuve alojado había un italiano (comí excelentemente sin pedir gran cantdad y un gran nivel en algun plato como el tartar de atun), libanés, americano e indio (buffet libre, gran variedad y precio bastante elevado).
Solo hay wifi gratis en el hall. Podría ser mejor, dado el tipo de hotel.
Instalaciones increibles, que no te puedes acabar, además de gimnasio, squash, tenis, baloncesto, spa, piscina cubierta. Una maravilla.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PabloLF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeddahHiltonHotel, Director of Operations en Jeddah Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear PabloLF,

Thank you very much for sharing your experience at the Jeddah Hilton. I have shared your views and comments with my team especially with our Chef and F&B team. We appreciate that you have overall enjoyed your stay with us and had a good time in our recreation centre.

I look forward to welcoming you back to the Jeddah Hilton soon and if I can be in any further assistance, please do not hesitate to contact me.

Yours sincerely,

Steven Benson-Flower
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

El hotel Hilton de Jeddah es un impresionante establecimiento junto al Mar Rojo. El complejo tiene unas dimensiones asombrosas y solo basta con entrar al hall para darse cuenta. La altura del hotel, las terrazas con vegetación de cada planta, palmeras dentro... las habitaciones están muy bien y el desayuno también. Hay que tener cuidado si se es mujer porque en el desayuno hay un apartado específico. El hotel cuenta también con un centro de spa.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cora s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeddahHiltonAdmin, Director of Operations en Jeddah Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear Ms Cora,

Thank you very much for sharing your recent stay at the Jeddah Hilton. Comments like this makes us proud and we appreciate your efforts in sharing your views in towards the Jeddah Hilton and Saudi customs (mens & ladies section in restaurant).

I look forward to welcoming you back soon to the Jeddah Hilton.

Kind regards,


Steven Benson Flower
Director of Operations
Jeddah Hilton

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones