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1 - 6 de 461 opiniones
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Aunque no está especialmente bien situado, sin embargo el servicio que da es muy completo y te asegura una estancia cómoda y la posibilidad de recibir visitas manteniendo un standard alto (el que Radisson ofrece en todos sus hoteles).

El personal fué atento y eficaz y el nivel de silencio y comodidad de la habitación fue excelente a mi juicio.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Cristóbal C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu-Jeddah, General Manager en Radisson Blu Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017
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Dear Mr. Cristobal,

Thank you for taking some time to write your positive review of our hotel.
We are truly proud that we have made your stay more comfortable even though you didn't like the location.

We look forward to welcoming you back in our hotel.

Best regards,

Shakeel Al Hamid
Cluster General Manager

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Opinión escrita 26 de marzo de 2015

El hotel no está muy bien situado del todo (Madina Road) pero tiene todas las comodidades necesarias. Buen servicio de habitaciones, muy limpias y nuevas con una máquina de café nesspreso. Todo un detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la planta 5
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, edubcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu-Jeddah, General Manager en Radisson Blu Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2015
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Dear Valuable Guest
Warm Greetings from Radisson Blu Hotel Jeddah

Thank you for taking the time to share your experience at our hotel. We do understand that Medina Road is known for its traffic however; the majority of our business travelers are happy with the hotel location as it is near by the governmental, airport, medical and other sectors in the area.

Appreciate highlighting the in room features (nespresso) which we are sure it adds a lovely aroma to your experience and also on our room service efficiency.

We look forward to seeing you soon.

Sincerely,
Shakeel AlHamid
Cluster General Manager

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Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Habitaciones grandes y cómodas, especialmente las Royal Club. El restaurante con alimentos de buena calidad y bien cocinados, también en el bufet de desayuno. El servicio de limpieza de habitaciones no muy bueno, tras dejar mi habitación por la mañana para un día de trabajo, al volver por la tarde, todavía estaba tal y como la dejé, incluyendo una bandeja con restos de mi cena de la noche anterior

Consejo sobre las habitaciones: SI es posible la planta quinta (Royal Club), tiene una zona para mantener reuniones y un servicio de desayuno, muy cómodo y confortable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando F
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RadissonBlu-Jeddah, General Manager en Radisson Blu Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014
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Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience.

We are happy that you enjoyed our Royal Club Rooms, Restaurant Cooking style and the Breakfast, and apologize for the delay in cleaning your room which we will take your feedback to fine-tune our operations to meet your expectations.

We look forward to your next stay.

Kind regards,

Shakeel Al Hamid
General Manager

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Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
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RadissonBlu-Jeddah, General Manager en Radisson Blu Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
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Opinión escrita 4 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBlu-Jeddah, General Manager en Radisson Blu Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017
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