Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (499)
Filtrar opiniones
499 resultados
Puntuación de viajeros
163
179
104
32
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
163
179
104
32
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 499 opiniones
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece habitaciones muy espaciosas y cómodas. Las camas podrían mejorar. Por otra parte, tiene todo tipo de amenities en el baño e incluso plancha en la habitación. Gimnasio bien equipado y abierto hasta las 11 de la noche. Sin duda lo mejor es la cercanía al aeropuerto y la calidad/variedad del desayuno. Las vistas a la ciudad quizá no merecen la pena por el tráfico. Mejor una que de a la piscina

Se alojó en mayo de 2016
Gracias, marioreyrojo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hassan H, General Manager en Movenpick Hotel Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hassan H, General Manager en Movenpick Hotel Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hassan H, General Manager en Movenpick Hotel Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones