Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah
Hoteles cercanos
Rosewood Jeddah(Jeddah)
579 US$
553 US$
Rosewood Jeddah
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
176 US$
168 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
579 US$
553 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
500 US$
428 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
323 US$
308 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
317 US$
302 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
167 US$
160 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
249 US$
238 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Restaurante
172 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
630 US$
577 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (195)
Filtrar opiniones
195 resultados
Puntuación de viajeros
80
50
39
14
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
50
39
14
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1 - 6 de 195 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluJed-Suite, General Manager en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 mayo 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Customer Care en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Customer Care en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 mayo 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluJed-Suite, General Manager en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RadissonBluJed-Suite, Manager en Radisson Blu Royal Suite Hotel, Jeddah, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones