“muy bonita”
Opinión sobre Plaza Meidan Emam

Plaza Meidan Emam
En el puesto nº 1 de 73 cosas que hacer en Isfahán
Opinión escrita 6 agosto 2014

Mi hotel se encontraba muy cerca de la plaza, todos los días que estuve en esfahan íbamos allí con mi esposa, en la época que estuve estaban ellos en el ramadam y fue una bonita experiencia ver como se reunían todos después de las 8 pm para compartir sus cenas después de hacer ayuno todo el día. También podrás tomar unas espectaculares fotos allí.

Opinión escrita 24 julio 2014

No sería justo hablar solo de esta magnífica plaza, todo en Isfahán es espectacular y hermoso. La plaza, sus palacios y mezquitas, su gente, su bazar y la atmósfera que se respira. La belleza de sus monumentos te hace imaginar como debe de ser franquear las puertas del cielo.
Las cúpulas de sus mezquitas, de alturas imposibles, revestidas de azulejos que nos emborrachan la vista, y la muy ingeniosa de la sala de música del palacio Ali Qapu. Y el bullicio que alberga por la noche. Hay que visitarla tanto de día como de noche.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una de las plazas mas bonitas y grandes del mundo. Rodeada de un complejo de bazares y mezquitas. Realmente impresiona por su belleza . La visite de día y de noche. Necesita mas de una visita en mi opinión. Y es totalmente imprescindible para el turista.

Opinión escrita 12 junio 2014

impresionante. esa es la palabra. Una plaza que quita la palabra. La pena es que permitan el paso de coches. Peatonal sería mas bella. Imprescindible visitar, en esa plaza, la tienda de alfombras "NOMAD". Alli hablan español y te orientaran y ayudaran en todo. De la plaza sale el zoco de Isfahan. Muy bueno.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Dentro de la plaza junto al bazar. Preciosa, llena de azulejos y grandes estancias. Cúpulas grandes y patios solemnes. Una maravilla