“Volvería sin dudarlo”
Opinión sobre Abbasi Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isfahán
Abbasi Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Isfahán
Opinión escrita 2 mayo 2014

A pesar de todas las opiniones que había leído de este hotel, cuando llegas allí no puedes por menos que sorprenderte. La decoración, la atención del personal, las habitaciones, el jardín... todo, en definitiva. Además no nos pareció cara para el servicio que nos daban. Lástima que no me enteré de lo de la piscina hasta última hora, y ya era tarde. Probamos todos los restaurantes del hotel, y no sabría con cual quedarme. Sin ninguna duda, merece la pena. La ubicación, a diez minutos andando de la plaza del Imán, termina de redondear el conjunto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Opinión escrita 5 febrero 2014

En realidad no me alojé en este hotel, pero fui a probar la sopa Ashe Reshteh que todo el mundo recomendaba y a tomarme un chai al estilo iraní. Ambas experiencias maravillosas. La sopa es increíble, no creo haber probado algo más rico en mi vida. Recomiendo ampliamente la experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 octubre 2013

Una sonrisa de una mujer bella no garantiza un buen servicio,
La recepcionista Soltani después de sonreirme amablemente me dio la habitación más lejana del hotel: 10 minutos desde el Lobby. Tras ardua negociación conseguí otra con vistas a la calle. Consejo: nunca se conforme si no le gusta.
Por lo demás, un hotel espléndido en las zonas comunes, con lujo visible.
Defectos: la Wifi es gratuita pero no sirve para nada. Televisión del siglo pasado. La caja de seguridad no funcionaba. Pobre decoración en la habitación. Precio elevado para el país.
Virtudes: Buen restaurante. Desayuno simplemente correcto.
Jardines muy bien cuidados.
Hotel bastante céntrico.
Empleados atentos, en general.
Tetera en la habitación, y agua mineral de cortesía.
Buen aire acondicionado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Hotel con decoración tradicional. Las zonas comunes son preciosos. Muy bonito los jardines, además de la sala donde se servía el desayuno. Las habitaciones podrían mejorarse, pero en general la experiencia vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2010

Siendo el mejor hotel de Esfahan deja mucho que desear. El exterior, el comedor , el patio son espectaculñares , pero las habitaciones recuerdan a los paises del Este enlos años 80. Se nota que las habitaciones necesitan un bien repaso en toallas, sabanas, cuarto de baño, toiletries y decoracion.
El servicio no es dnada excepcional, pero lo que esta claro es que tiene historua detras y es el mejor hotel que se puede encontrar en esta ciudad hoy por hoy.
La ubicaciones es buan porque se puede pasear por calles, mercados y hay tiendas alrededor.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

¿Has estado en Abbasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbasi Hotel

Dirección: Amadegah St. | Chaharbagh-e-Abbasi Avenue, Isfahán 81464, Irán
Ubicación: Irán > Isfahan Province > Isfahán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Isfahán
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abbasi Hotel 4*