Atlantis, The Palm
417 US$
341 US$
Jumeirah.com
  • Parking gratis
Hilton Dubai Jumeirah(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
127 US$
  • Piscina
The H Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Parking gratis
Address Dubai Marina(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
220 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Shangri-La Hotel, Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
157 US$
  • Parking gratis
Sofitel Dubai Jumeirah Beach(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
126 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Marquis Hotel Dubai(Dubái)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
304 US$
275 US$
18.736 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

Creo que es una muy buena opción para ir en familia, ya que al hospedarse ahí tienes acceso sin límites al parque acuático y al acuario, y su alberca es muy grande, definitivamente deben ser las principales motivaciones para hospedarse aquí.

Sus habitaciones son de muy buen tamaño, impecables, de hecho la nuestra tenía en la zona del baño una puerta que al abrirla permitía desde la tina ver el skyline de Dubai;

El servicio siempre es esmerado y la decoración muy agradable, un poco ostentosa pero siempre de buen gusto.

Su comida en el restaurante principal es "buena", pero tiene excelentes restaurantes como el Nobu.

Para la gente que requiere Visa para entrar a Dubai, ellos la tramitan, una vez que se les envio todo por correo creo que no pasaron más de 2 días antes de tenerla.

Si su idea es ver desde la terraza la famosa Palmera, la mala noticia es que necesita hacerlo desde un helicóptero.

Otro punto en contra es que está ubicado un poco fuera de la ciudad, pero un taxi le debe cobrar unos $15 dólares; si va a usar el monoriel, es solo como atracción turística, ya que no entronca con ninguna estación del metro y es muy caro, de hecho saliendo uno debe llamar y esperar a un taxi, o bien tomar uno de los de lujo que le cobran como $10 USD por llevarlo a la estación del metro más cercana.

Me gustó: Su arquitectura, el parque acuático, la habitación, el acuario, el servicio

No me gustó: Mucha gente en todos lados, espera de 20 minutos para tener mesa en el desayuno, que en el acuario tienen en condiciones difíciles a los peces y tiburones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

nos quedamos aqui una semana y la disfrutamos de verdad ya que es maravilloso las areas , la estatua inmensa que ves al entrar es bella y la piscina espectacular la gente es agradable te tratan ,uy bien, la pecera inmensa que ves al ir al ascensor solo se ve aqui tiene mas de 3 mil especies de peces es maravilloso todas las noche bajavamos a admirar esta pecera y de verdad es unica el parque de agua espectacular bello nos divertimos hay 2 dias y es super unico nos lanzamos en todo es buenisimo y el dolphin bay es inigualable las habitaciones espectaculares bellas con comodidad y los desayunos te ofrecen comida de diferentes paises es grandioso y cocinan mu bien almorzamos una vez hay y es grandioso hacen una piramide de chapetas para los niños espectacular y te ofrecen una variedad de diferentes dulces sabrosos lo recomiendo es lo mejor para ir en familia el precio vale la pena merece sus 5 estrellas bien merecidas a este lugar hay que volver es grandioso el hotel inigualable espectacular.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

estuvimos hospedados en este hotel durante 4 noches, y es realmente espectacular, todo el complejo lujoso, la ubicación de lo mejor, en el punto extremo de la famosa palmera construida sobre el mar, hay diversas actividades, el parque acuático excelente, hicimos el tour de contacto con los delfines, una experiencia maravillosa, las instalaciones a la altura de un 5 estrellas de mucha categoria sin duda, el acuario grandioso, bueno verdaderamente fascinados, algo a tener en cuenta, seleccionar bien la época del viaje, estuvimos a principio de agosto y ciertamente no es la mejor época para visitar Dubai, temperaturas super altas sobre los 45 grados, también coincidimos con el Ramadam, y esto trae algunos contratiempos con la hora respecto a las comidas, algo costoso, pero si esta a su alcance, bien vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Hermoso Hotel ubicado en la mejor parte de la Isla The Palm. Cuenta con un servicio excelente, sin caer en falsos servilismos. La calidad de los alimentos de sus restaurantes es magnífica y ofrece las mejores opciones de todos los rincones del mundo. Es un Hotel que debe ser visitado aún sin no puede hospedarse en él. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para el confort de sus huéspedes. Mi familia y yo quedamos enamorados de todo lo que este gran hotel ofrece.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Fui a cenar por negocios y tenía una gran ilusión por conocer el horel por dentro, sin embargo la recepción es normalita y el interior parece un centro comercial más que otra cosa. Salvo el impresionante acuario, no estuvo a la altura de mis (altas) expectativas.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business